Besos intensos, ¡aprende a interpretarlos! | Vibra
Pareja

Besos intensos, ¡aprende a interpretarlos!

¡Qué ricos son los besos!, y más los besos intensos, aunque se pueden diferenciar ¿sabías? Te decimos qué significan según su intensidad.

¿Cuáles son los besos intensos?

El lugar donde te besen, la manera, las circunstancias y hasta la duración. Los besos pueden hablar por ti y por tu relación, conoce a continuación qué significan:

Beso esquinero

El beso esquineado o andeneado generalmente se da entre personas que no tienen una relación estable pero se gustan, así que si alguien por casualidad te besa así varias veces durante los saludos, es casi seguro que tiene sentimientos escondidos por ti.

beso1

Beso de pico

El beso tipo pico se da con la boca cerrada y los labios apretados. En personas muy cercanas es una señal de cariño y confianza, incluso hay padres e hijos que se dan cariñosos picos sin ningún problema, pues no tiene una connotación sexual.

beso2

Beso labial, uno de los besos ricos en la boca

En este tipo de beso las bocas están abiertas y los labios se acarician mutuamente. Es, indudablemente, un beso intenso y romántico, que significa un alto grado de amor entre quienes se lo dan, pero no necesariamente tiene que terminar en la cama.

beso3

Lengüeteado, uno de los besos que más le gusta a los hombres

También llamado beso francés, el beso con lengua es apasionado, señal inequívoca de que se quiere algo más. Es un tipo de besos largos donde las lenguas juegan y se entrelazan de tal forma que es muy difícil no sentir abajo lo que sucede arriba, por lo que es un beso claramente sexual.

beso4

Mordelón, el rey de los besos intensos

Hay un momento par los besos fuertes, y este es uno de ellos. Aquí se involucran los dientes, es juguetón, y dice a gritos que estás dispuesta a ir más allá y probar cosas nuevas; es signo de que estás lista para dejarte llevar por la pasión desenfrenada, así que no muerdas si no estás lista para lo que viene después.

beso5

Limpiamuelas o escarbagargantas

Este es el beso exagerado, besos intensos y hasta babosos que pueden resultar insoportables. Es signo de que has visto demasiadas películas y quieres imitar a los actores o sencillamente no sabes besar muy bien que digamos, pues si vas muy profundo puede incluso llegar a producir arcadas a tu pareja. 

beso6
¿Cuál es el beso más tierno?

Para muchas de nuestras oyentes el beso esquimal ha sido catalogado como el más tierno, aunque también un simple “pico” acompañado de un gesto romántico puede derretirnos de ternura.

foto que ilustra un beso esquimal

¿Cuál es tu tipo de beso favorito? ¿Te gustan los besos intensos? Déjanos saberlo en los comentarios.

Comparte esta nota con tus contactos

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button