Pareja

¿Cómo besar a un hombre? Aprende aquí

Muchas chicas queremos saber cómo besar a un hombre, pues bien, nada mejor que los besos para descubrir un infinito mundo de sensaciones. Conócelas con nosotros.

Para evaluar que tan enamorados están, basta con unos buenos besos, aquí te contamos cuáles son esos trucos a la hora de darlos, eso si, debes aprender el significado de los besos según donde te los pongan.

Cómo saber si un hombre te ama cuando te besa

Los besos son una demostración de afecto que llevan a nuestro cerebro a una segregación química, la cual que permite una conexión o atracción hacia el otro. Es por esto que aquí te contamos los tips perfectos para que aprendas a conquistar con besos.

Beso apasionado entre Noa y Alli, pelicula 'Diario de una pasión'.

No te apresures

A menos de que no sea el momento adecuado, no se apresures el momento del beso, pues trata de disfrutar del momento al máximo.

Besa con ternura

Los besos se convierten en un deleite con el que te conquistan a cada momento. La forma suave y delicada al hacerlo nos hace sentir la mujer más amada del mundo.

beso entre Mary Jane y Spider Man

Puedes agarrar el cabello

De los mejores consejos para besar apasionadamente a tu enamorado, el juego con el cabello es fundamental para despertar sensaciones mientras disfrutan del momento.

Toca otras partes del cuerpo mientras besas, obvio con mesura

Si te has preguntado por qué un hombre te besa apasionadamente, deberás saber que el tacto con el rostro u otras partes de tu cuerpo mientras ocurre el beso es la manera como tu pareja puede manifestar su completo gusto con lo que está sucediendo. ¡Debes estar muy atenta!

Hombre besando a una mujer mientras la toma de la cara

Mirar fijamente a los ojos después de cada beso

Cuando uno de estos apasionados besos termina, pueden fijar la mirada uno al otro, esto fortalece el vínculo y genera confianza automática. Una herramienta infalible para identificar cómo te besa un hombre enamorado.

Contacto visual entre una pareja.

Y el último tip de cómo besar a un hombre… Besa en diferentes partes

En ese momento de romance, alterna con pequeños besos en las mejillas, la frente, la nariz e incluso, las manos; siendo bastante delicada y con ternura.

Besos entre Alli y Noa en 'Diario de una pasión'.
¿Qué siente un hombre cuando lo besan?

Puede depender de la forma como sucede el beso, ya que las reacciones pueden ser múltiples. Hay cambios automáticos en su cerebro, su respiración aumenta y las palpitaciones del corazón se aceleran.

foto pareja besándose

¿Por qué cuando beso a mi novio me sale flujo?

Es producto de la excitación ya que al estarlo los músculos intravaginales se relajan, y se secreta líquido que además de lubricar la vagina para una posterior penetración, se encarga de llevar los espermatozoides hacia el óvulo en caso que haya dado lugar una eyaculación. Esto se conoce como efecto pre y postorgásmico.

foto pareja besándose en la playa

¿Cómo saber si mi novio se excita cuando lo beso?

El poder del beso es extraordinario, verás como aumenta su respiración, sentirás su corazón salirse del pecho, no querrá soltarte. El juego de manos puede llegar a tu espalda baja y cintura, además, juntará su cuerpo junto al tuyo y aumentará la pasión.

foto pareja besándose en la cocina

¿Por qué mi novio no me besa?

Puede ser una situación física, algo que surgió sin darte cuenta en tus labios o en los de él y le resulta incómodo.
También puede ser una señal de falta de deseo o de gusto, debes estar atenta si realmente tu chico quiere estar contigo.

foto pareja besándose en la cama

Los besos, sin duda, son una clave para saber cómo te conectas con tu pareja en una relación; sin embargo, no debes limitarte, debes tener en cuenta otros factores que hacen que tu relación sea perfecta y duradera.

¿De qué forma te besa tu chico? ¡Puedes contarnos en los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: Nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button