Canciones para dedicar a una mujer, ¡las más bonitas! — Vibra
Pareja

Canciones para dedicar a una mujer, ¡las más bonitas!

Si estás buscando canciones para dedicar a una mujer, hemos hecho la selección de las más románticas para que impresiones a esa chica especial.

La música por muchos años nos ha ayudado a expresar nuestros sentimientos, por eso si quieres regalarle a una mujer algo que te sale del corazón que mejor que dedicarle una canción. Aquí hemos escogido unas de las más románticas, con unas letras hermosas para que ella quede completamente flechada.

Canciones para dedicar a una mujer: Caminar de tu mano de Río Roma y Fonseca

Una canción que sin lugar a dudas le dejará claro a esa chica que tus intenciones son serias y que todo lo que sientes es real, sincero y vas con todo para conquistar su corazón.

Kilómetros de Sin Bandera

Si lo que quieres es enamorarla, con esta canción seguro vas a conseguir tus objetivos por que la letra es hermosa y a ella le quedarán claros tus sentimientos.

Amor primero de Reik

“Solo una sonrisa y me robaste el corazón…” Así comienza la letra de esta hermosa canción con la que podrás robarle literalmente el corazón a esa chica especial.

Volví a nacer de Carlos Vives

Si hay una canción romántica en el mundo es esta, allí a tu pareja no solo le darán ganas de bailar abrazados sino que también entenderá lo que eres en su vida.

Quiero decirte que te amo de Laura Pausini

Escucha esta canción y estarás de acuerdo con nosotros en coincidir que también merece ser dedicada a una persona especial que merece lo bonito y bueno del mundo.

Si te gustó esta nota sobre las canciones para dedicar a una mujer, seguro también te interesa conocer otras como… Canciones para dedicar a mi novio, demuestra lo que sientes por él, a un clic en Vibra.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button