Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Mauricio Hernández agosto 10, 2021
Las canciones para dedicar en inglés podrían ser la mejor forma de expresar lo que sientes en esos momentos en los que es difícil que salgan las palabras.
¿Quién dijo que el inglés no tiene su encanto? El idioma anglosajón también tiene su swing y dedicar una canción especial es posible para conquistar a alguien, decirle cosas lindas a una amiga y hasta para superar una tusa. Artistas de rock, pop y muchos otros ritmos tienen canciones preciosas y que te ayudarán a expresar todas aquellas cosas que guardas en tu corazón pero que a lo mejor no alcanzas a decir con tus propias palabras.
En caso de que quieras saber cuáles son las 8 canciones de salsa para dedicar en muchas situaciones o te vas a animar a dejar a flor de piel tus sentimientos dedicando unas canciones bien poderosas en inglés, entonces estas sugerencias podrían ayudarte a lograrlo:
El amor es una cosa bien bonita. Si a ti o a tu novio les encanta la música anglo, una canción en inglés con una letra bien profunda, romántica y especial será la mejor manera de decir que lo amas. A lo mejor conviertan esta pieza musical en su canción preferida y esa que quieren oír y cantar a todo volumen.
El artista de Britpop, Ed Sheeran, la tiró toda con esta letra hermosa y que además es la mejor forma de abrir el corazón, decir que esa persona es lo mejor que te pudo pasar en la vida y obvio, si estás ya llevada de la traga, decirle a tu amorcito que te imaginas junto a él una vida que los lleve hasta estar viejitos.
Si hay un papá del romanticismo en inglés, es John Legend. A través del R&B, un ritmo suave y delicioso hasta para bailar, ha logrado unir a muchas parejas en todo el mundo. Esta canción puede ser la fórmula perfecta para acompañar una noche inolvidable en la que puedas decirle a tu pareja que son el uno para el otro, siempre.
La etapa de conquista y echarse los perros es bonita en español, inglés, francés o alemán. Ese momento en el que te sudan las manos cuando hablas con quien tanto te gusta, merece un par de canciones que se pueden dedicar para que sean el punto de inicio para una gran historia de amor.
Este dúo francés la rompió con esta canción que aparte de ser muy melódica, declara a la perfección tus pensamientos por la persona que te gusta, ¡incluso cuando duermes y sueñas con ella! Esta canción no tiene pierde y será una manera increíble para decirle que es hora de iniciar el juego del amor.
Puede que en otras ocasiones no te haya ido bien en el amor, pero cuando llega la persona indicada vale la pena intentarlo otra vez. Si este es tu caso, esta canción cae como anillo al dedo porque te ayudará a decirle a tu crush que quieres darte una nueva oportunidad para amar con él.
Las amigas son únicas, increíbles y como hermanas prestadas por la vida. Están a nuestro lado, escuchan nuestras tristezas, se alegran por nuestra felicidad y están ahí para compartir las locuras. Por estas razones, merecen una dedicatoria especial con canciones que simplemente les digan cuánto las amamos.
Un himno a la amistad. Esta canción representa a la perfección la alegría de contar con alguien que nos apoye incondicionalmente en esos momentos en que la vida se pone difícil. Con esta canción, lograrás decirle a tu amiga que le agradeces por estar en tu camino.
Parte de lo que hace única a la amistad, es estar ahí cuando lo necesites, sin importar el momento y la distancia. Ese es el mensaje de esta canción de Bruno Mars que seguro hará que tu amiga a la que se la dediques, suelte una lagrimita escuchándola.
Obvio, hay momentos en los que toca sacarse un poquito el dolor de adentro. En ocasiones en las que necesitas una letra para recordar a alguien especial, dejarla ir o decirle que la quieres aquí contigo, también hay canciones en inglés que pueden ser una gran dedicatoria.
Si sientes que la persona que amas empieza a estar distante y quieres decirle, ¡por favor quédate a mi lado!, Steve Taylor tiene las palabras indicadas para expresar que no deseas perder su corazón ni su compañía.
En el momento en que veas que la cosa ya no va para ningún lado o que crees que te están montando cachos, saca esta carta debajo de la manga. A Sam Smith esta canción le funcionó para decir adiós y después conocer a la pareja con la que se casó, así que relax que ese dolorcito amoroso es apenas momentáneo.
En Vibra también queremos que conozcas las canciones para dedicar a mi novio en distintos momentos de la vida. Comparte nuestros contenidos en todas tus redes sociales
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana