Canciones para pedir perdón, ¡no te fallan por nada en la vida! — Vibra
Pareja

Canciones para pedir perdón, ¡no te fallan por nada en la vida!

Hay canciones para pedir perdón que podrían hacer que pagues tus penas y no te corten los servicios pero eso si, debes prometer empezar a portarte muy bien de ahora en adelante.

¿A quién no le ha tocado remar después de embarrarla? Esta es una de las peores situaciones que pueda haber en la vida pero aunque siempre surge una disculpa como la que dice que todos somos humanos, deberías pensártelo dos veces antes de volver a fallarle a alguien porque si hay algo que se rompe y es muy difícil recuperar, es la confianza.

Foto de una pareja de novios abrazados

En caso de que quieras saber cuáles son las canciones de relaciones tóxicas: Si te las dedican (o dedicas)… mal, o necesitas ya mismo empezar a pedir cacao con canciones que no van a fallar para ganar el perdón, entonces te conviene que dediques ya mismo estos himnos:

Canciones para pedir perdón a mi novio por un error

Perdóname – Camilo Sesto

Nada que hacer, te toca tirar toda la artillería y ojalá sea con esta perla de Camilo Sesto. Una frase de esta sentida canción que dice: “perdóname y no busques un motivo o un por qué. Simplemente yo me equivoqué… perdóname”, puede ser la llave para que te abran la puerta de la reconciliación de inmediato.

Me dediqué a perderte – Alejandro Fernández

El potrillo es capaz de arreglar cualquier problema que hayas tenido. Con esa partecita que dice “Me dediqué a perderte y me ausenté en momentos que se han ido para siempre”, vas a poder expresar que te duele el alma y que deseas dejar atrás tu orgullo… Y bueno, que vienes pidiendo cacao.

Canciones para pedir perdón en español

Quiero Verte Sonreír – Carlos Vives

Carlitos tampoco falla. La música del samario es todo lo que está bien en la vida y esta canción es casi que una petición para que no se acabe el amor y decirle a tu pareja que no hay otra cosa más importante que ver esa sonrisa en días en los que incluso, todo parece estar mal.

Te Mando Flores – Fonseca

Hay que darla toda hasta el final y no hay otra cosa que sea más efectiva que mandar flores. Un Fonsecazo puede ser la manera perfecta para decir que sin importar la distancia, prometes ser siempre el amor eterno de esa persona que puede estar a punto de irse y no regresar.

Canciones para pedir perdón en inglés

Hello – Adele

Si toca pedir perdón en inglés o hasta en mandarín, pues toca. Adele es una maga para escribir letras que llegan directo al corazón y esta, está especialmente hecha por si decidiste dejar las cosas inconclusas y quieres desde el fondo de tu corazón decir que lo sientes y que te equivocaste.

Jealous Guy – John Lennon

A lo mejor te toque encomendarte a san John Lennon si la vaina no mejora gracias a tus celos. Esta canción cruda pero sentida, puede hacer que tu pareja recapacite si aún no ha tomado la decisión de irse para siempre.

Canciones para pedir perdón pop

Mira, no hay perdón que Chayanne no pueda conseguir, Y no solo por su carita de yo no fui, sino porque sus letras llegan directamente al alma. Nadie se puede resistir ante esa confesión que dice: “sé que piensas que no he sido sincero, sé que piensas que no tengo remedio, pero ¿quién me iba a decir que sin ti no sé vivir?”

Desde lejos – Santiago Cruz

Si es que ya la estás viendo grave y las cosas parecen no tener arreglo, te toca jugarte la última carta. Desde lejos, parece ser una despedida pero la verdad es que puedes expresar todo lo que admiras a esa persona a la que le faltaste y que tus recuerdos a su lado son los mejores.

¿Cuál de estas canciones piensas dedicar en este momento? Cuéntanoslo en un comentario y recuerda compartir esta playlist en tus redes para que otros dolorosos del amor también la puedan usar a ver si se les hace el milagrito.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button