Pareja

Canciones para terminar una relación que dejan todo claro

Las canciones para terminar una relación son una gran manera para dar esta noticia, ya que no es fácil y con ellas expresarás lo que piensas.

La música se ha convertido en parte fundamental de nuestras vida y en muchas ocasiones nos ayudan a expresar lo que llevamos dentro. Es el caso de las canciones para un amor imposible, como es el caso de Eres mi sueño, de Fonseca, con la cual se grita a los cuatro vientos el amor por una persona que está al lado de alguien más. 

También nos podemos encontrar con canciones con indirectas por si estás pasando por una tusa, siendo un claro ejemplo El sol no regresa de La 5ta estación. Aunque si lo que buscas es dejar tu relación por los motivos que sean, te presentamos algunas de las mejores opciones con las que dejarás claras tus intenciones. 

Canciones para terminar una relación

Si has decidido que el amor se ha terminado y que lo mejor es separar los caminos con tu pareja, alguna de estas canciones te ayudará a dar la noticia. Seguramente te identificarás con una o varias de ellas, así que no dudes en usarlas para dar a conocer tus sentimientos. 

Me voy, de Andrés Cepeda

Con el título lo dices todo, pues demuestra que has tomado la decisión de partir. Además de quedar con la conciencia tranquila de que hiciste todo lo posible para que las cosas funcionaran. 

Suelta mi mano, de Sin Bandera

Para hacerle entender que es momento de dejarte ir, que lo mejor es seguir cada uno con su camino sin remordimientos. 

Aléjate de mí, de Camila

Si has llegado a la conclusión que no eres alguien bueno para tu pareja, lo mejor es tomar la decisión de decirlo con esta canción. 

Se nos muere el amor, de Ricardo Arjona

En muchos casos simplemente el amor llega a su final y eso no está mal. Así que si es lo que piensas, podrás transmitirlo con esta letra de Ricardo Arjona. 

Adiós, de Gustavo Cerati

A parte de demostrar que quieres terminar la relación, es una invitación a pensar en que es lo mejor para el futuro de ambos. 

Lo que construimos, de Natalia Lafourcade

Las cosas cambian y no siempre es para bien. Confiesa que la relación que antes tenían se ha acabado y ya prácticamente no hay nada que los una de nuevo. 

¡Corre!, de Jesse y Joy

En caso que estén llevando la relación a diferentes ritmos, te identificarás con esta profunda letra de Jesse y Joy, donde invitas a tu pareja a ser libre a su manera.

Canciones para terminar una relación: en inglés

Las canciones en inglés no se pueden quedar por fuera, ya que también hay algunas que seguramente has escuchado más de una vez y describen la ruptura a la perfección. 

Don´t cry, de Guns N Roses

Definitivamente es una insignia para describir el momento de una ruptura amorosa y todo lo que vendrás a partir del momento de la separación. 

I Don’t Love You, de My Chemical Romance

El mensaje es claro y con palabras directas como “ya no te amo como lo hice ayer”. Después de escuchar eso tu pareja entenderá la intención de tu dedicación. 

Don’t Speak, de No Doubt

Si lo que deseas es evitar explicaciones e ir directamente a la decisión de terminar, esta es la tuya. Además, en muchas ocasiones entre más se hablen las cosas más duelen, así que lo mejor es dar la vuelta y partir. 

¿Qué canción usarías para terminar una relación? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button