Canciones románticas para dedicar a tu amorcito — Vibra
Pareja

Canciones románticas para dedicar a tu amorcito

Si has estado pensando en las canciones románticas para dedicar a ese hombre que te trae loca, entonces nosotros venimos a tu rescate para que elijas la mejor.

No hay duda de que la época de conquista es muy chevere pero también hay que cultivar la relación todos los días una vez estás en ella. El amor debe ser sinónimo de felicidad, ternura, detalles y armonía así que uno de esos regalos inesperados para tu pareja puede ser una canción que le llegue al alma y le haga saber que es una persona muy importante en tu vida.

Foto de una pareja de novios besándose

Te vamos a mostrar las canciones para dedicar a una mujer y además, esos himnos del amor que seguro tu amorcito valorará mucho y cantará a grito herido cada vez que los oiga:

Canciones románticas para dedicar a un hombre

Volví a nacer

Si la cosa va avanzada y hay planes de matrimonio, entonces esta canción es ideal para revelar todas aquellas cosas que sientes. Carlos Vives se fajó una letra que expresa perfectamente que el amor pasa por muchas etapas pero que se puede hacer eterno.

Somos dos

También la agrupación Bomba Estéreo pone su granito de arena en este punto y con esta canción te dice que siempre hay que pensar en equipo y que seguro sin el amor, nada sería lo mismo. Dedícasela ya mismo a tu pareja y verás que te anotas un hit tremendo.

Es por ti

Juanes definitivamente la rompió con este éxito porque con él es capaz de declararse y hacer entender a quien la oye que el corazón late cada vez más fuerte cuando se ve al amor de la vida.

Vibra también con…

 

Canciones de rock, pop y reggae románticas para dedicar a mi novio

Love of my life

La banda británica Queen sacó una canción tremenda, en la que su vocalista, Freddie Mercury hace una declaratoria con el alma y que sirve para que hoy, muchas personas sigan conquistando. Tu pareja seguro apreciará esta joya de la música.

Is this love

Seguro has escuchado este clásico de Bob Marley que es una forma muy clarita de decirle a tu chico que lo que sientes por él es un amor inmenso y que no debe asustarse porque solamente sus existencias están hechas para dejarse llevar y vivir al máximo.

Feel

Robbie Williams no podía falta. Esta canción tiene una letra en la que le harás saber a tu amorcito que quieres amar realmente y sentir todas esas cosas inexplicables cuando estás a su lado.

En Vibra también queremos mostrarte algunas canciones para aprender inglés, ¡las mejores! Comparte nuestras notas con toda la comunidad Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button