Pareja

Cartas de amor para enamorar y cautivar

Si no sabes cómo expresar todo lo que sientes por ese chico o chica, te mostramos algunas cartas de amor para enamorar a esa persona especial.

Lo mejor de estar enamorada es demostrar ese lindo sentimiento, por eso aquí encontrarás varias cartas de amor para conquistar, dejar suspirando a esa persona y por supuesto robarle su corazón.

Cartas de amor para enamorar y transmitir sentimientos

Si estás decidida a conquistar a esa persona que amas y te hace poner el corazón a mil por hora, podrás dedicarle estas lindas cartas de amor no solo para encantar sino para ganarte su amor.

Foto de una pareja besándose

Vibra también con…

 

Para recordarle lo importante que es para ti

Cada vez que te miro, se enciende algo dentro de mí y aunque quiera evitarlo, me sonrojo y sonrío solo por ti. Es que eres todo lo que siempre había soñado y ahora que te he encontrado, me siento tan feliz que no pienso siquiera en dejarte ir. Por eso, haré todo lo que esté en mis manos para que estés a mi lado y para que acabes tan enamorado como yo lo estoy de ti.

Para expresar tus sentimientos

No sabes cuánto quisiera encontrar las palabras exactas que describieran todo lo que siento por ti. Creo que pasaría la vida entera buscando y jamás llegaría a expresarte lo mucho que te amo. Por eso, prefiero dejar que mis acciones hablen por mí. Y que con cada día que pase, te des cuenta de que, dentro de mi corazón, ocupas un lugar realmente especial y que todo el amor que llevo dentro te pertenece.

Foto de una pareja abrazada

Para el amor de tu vida

Es tu sonrisa y mirada la cual me cautivan y me llenan de amor y felicidad. Me haces la persona más dichosa de todo el mundo, eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. No hay nada perfecto pero te amo demasiado y prometo cuidarte y hacerte la persona más feliz del mundo.

Cartas de amor para enamorar a un hombre

Si lo que quieres es conquistar a ese chico especial o demostrarle que tu amor es sincero, aquí tienes algunas ideas de cartas de amor que seguro le encantarán.

Para ese hombre especial

Quiero decirte todo lo que siento, cuando me hablas, cuando te veo, pues no consigo callar este hermoso sentimiento que pusiste en mí desde el día en que te conocí. Quiero decirte que estoy enamorada y que, sin pensarlo, acabaste convirtiéndote en mi razón de vivir, en ese motivo especial por el que me despierto cada mañana con una sonrisa en el rostro y con una gran determinación para salir y comerme el mundo. Por eso, te escribo esta carta de amor y te expreso mis deseos de estar a tu lado, para demostrarte lo mucho que te amo y lo feliz que puedo hacerte, si decides algún día quedarte a mi lado.

Foto de una pareja leyendo una carta

Para confesar tus sentimientos

Tanto tiempo a tu lado y aún no tienes idea de lo importante que eres para mí, pues no he encontrado la manera de decirte lo que llevo dentro. Por fin he decidido hacerlo y para ello, te escribo esta carta de amor, en la que expreso mis sentimientos y mi mayor deseo. Y es que si bien hemos sido buenos amigos, quiero que seamos más que eso, pues he descubierto que en mi corazón hay un lugar especial para algo más que una amistad, y quiero que seas tú quien ocupe ese espacio, con un amor sincero y duradero. Porque estoy enamorada y lo confieso, y porque lo único que anhelo es que tú sientas lo mismo, y nos demos la oportunidad de ser, más que amigos, amantes.

Cartas de amor para enamorar a una mujer

Estar con alguien que amas es lo más lindo que puede pasarte, el amor representa confianza, armonía y bondad. Por eso si quieres que esa mujer te mire siempre con brillo en sus ojos, estas cartas te van a funcionar muy bien.

Para mi amor

Escribo esta carta de amor por si alguna vez olvidas cuánto te quiero y cuánto vales. Me he enamorado de esa mujer fuerte, real e inteligente que eres. Porque amo tu humanidad, tu determinación y tu manera de ver las cosas. Tengo claro que, desde que entraste en mi vida, la revolucionaste. Hasta entonces, mi forma de entender el amor se había limitado a lo que se muestra en las películas y se lee en los libros. Pero cuando te conocí, me di cuenta de que el amor, cuando es de verdad, es muy diferente. Ese amor romántico y tradicional de cuento de hadas no nos hace justicia; no es real ni suficiente. Me has enseñado que el amor es sinónimo de afecto y pasión, pero sobre todo de respeto y confianza. Sé que no necesitas estar conmigo, así como yo no necesito estar contigo. Y precisamente lo que hace que nuestra relación sea tan grande es que, aunque no la necesitemos, ambos la queremos.

Foto de una mujer leyendo una carta

Para mi chica especial

¡Amor! No sé cómo decirte lo que siento por ti, y por eso confío en que esta carta de amor me ayude a expresar todo lo que tengo dentro de mí. Ha pasado un tiempo desde que irrumpiste en mi vida y la transformaste de una manera que nunca hubiera imaginado. Porque nunca antes había sentido esta intensidad de amor, esta locura que me hace necesitarte como nadie más. Apenas puedo creer lo afortunada que soy de haberte encontrado, justo en el momento oportuno, cuando ya creía que no había ninguna mujer en este mundo destinada a mí, cuando ya había renunciado al amor verdadero y compartido mi vida con una compañera de viaje para amar por encima de todo lo demás.

Si te gustaron estas cartas de amor para sorprender a esa persona especial, aquí a un clic en Vibra te damos otros tips de pareja que seguro te encantarán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button