Pareja

Cartas de amor para mi novia, ¡se volverá a enamorar!

Si has estado pensando en ideas de “cartas de amor para mi novia” pero no se te ocurre nada, no te preocupes, porque te damos buenas ideas.

Una vida en pareja puede ser lo que siempre se ha soñado, pero es necesario saber mantener el amor o podría terminar bastante mal. No por nada hay ejemplos de carta de despedida para mi novio, donde le dejas en claro todo aquello que no ha salido bien o si no te valora y has decidido separar los caminos. 

Para evitar este tipo de cosas puedes identificar el idioma del amor de tu pareja y de paso el tuyo, ya que dentro de los 5 que hay encuentras los detalles y el tiempo de calidad. Pero si has determinado que en tu novia se destaca el relacionado con las palabras de afirmación, cualquiera de las cartas que elijas para dedicarle le va a tocar lo profundo del corazón. 

Carta de amor para mi novia hermosa 

Las palabras siempre son una gran alternativa para demostrar todo lo que llevas dentro, así que no dejes pasar la oportunidad de dedicarle una a tu pareja. Además, las cartas son algo clásico pero que no pasa de moda, por lo que es una opción que siempre debes tener en cuenta a la hora de tener un detalle. Te dejamos algunos ejemplos que le encantarán a tu novia. 

Carta para mi novia el amor de mi vida 

Estos años se han ido como instantes y solo tengo en mi mente los momentos increíblemente hermosos a tu lado. Me haces sonreír y sonríes conmigo. Nuestro amor me da fuerzas para salir adelante en lo que me propongo como mujer. Ese que me impulsa como un cohete a ser cada día una mejor persona, una mejor mujer. La mujer que te ama más allá de los límites y de cualquier razón. La mujer que se derrite con solo una mirada tuya y que se desestabiliza con solo una caricia de tus manos, de tus labios, de tu cuerpo. No hay palabras suficientes que puedan expresar todo lo que me haces sentir. Todo el amor que me invade, es el motor que impulsa a mi corazón a palpitar por ti.

Foto de un corazón dibujado con una pluma

Carta de amor eterno para mi novia 

Me preguntan mis amigos y mi familia cuando me ven que por qué estoy tan feliz, que por qué siempre hablo de ti y digo que estoy tan enamorado. ¿Cómo no voy a ser feliz si tengo a mi lado a la mujer más hermosa y más increíble que existe? Nunca me había sentido así y ahora que todos me ven tan enamorado, se sorprenden y quieren saber qué fue lo que me enamoró de ti. Y yo respondo que todo, que no hay una sola cosa que haya visto en ti y que no me fascine.

Eres una mujer muy bella, pero no solo por fuera, sino que tienes el corazón más noble; eres muy talentosa, brillante y trabajadora y te admiro por todo eso. Me siento muy orgulloso de tenerte a mi lado. Quiero decirte hoy que quisiera que este amor fuera para siempre. Si pudiera elegir a alguien para compartir mi vida te elegiría a ti mil veces y sin dudas eres mi amor eterno.

Carta de amor para mi novia 6 meses 

¡Medio año juntos, amor! ¿Puedes creerlo? El tiempo pasa tan rápido, he disfrutado cada momento junto a ti al máximo. ¡Nuestra relación está llena de aventuras! Y a pesar de que hemos pasado momentos difíciles, llenos de mucha tensión ¡Los hemos superado juntos! Porque juntos nos complementamos. ¿Es posible que mi amor por ti aumenta cada día? ¡Sí! Eres la persona que siempre soñé y mucho más. Sé que puedo contar contigo en los malos momentos porque tienes los mejores consejos, y que a pesar de mis errores me amas como soy. Hoy lo único que puedo desear es que estemos juntos por muchos meses más. ¡Te amo!

Cartas de amor para mi novia primer mes

Amor mío hoy es un día especial para ambos ¿Te recuerdas? Hace un mes que somos novios ¡Y es que para mí es imposible olvidarlo! Eres la persona más increíble que haya podido conocer, y me siento tan feliz de que pueda compartir mi vida contigo. Tenemos poco tiempo juntos, ¡Pero siento que te conozco de toda la vida! Es muy extraño, pero es lo que siento por ti desde el día en que te conocí. Agradezco cada momento que hemos pasado juntos, y que en tan poco tiempo me hayas enseñado tantas cosas. ¡Te amo!

Foto de una carta de amor sellada

Cartas de amor para mi novia para llorar 

Hay una cosa que sujeta mi corazón cada vez que pienso en ti, lo habría llamado amor, pero es más que sólo amor, y las palabras carecen de un nombre para ello. De hecho, me alegro de que seáis míos, y yo soy vuestra, verdadera alma gemela que siempre seremos el uno para el otro. En tiempos de desafíos, sepan que siempre estoy aquí para echar una mano. En tiempos difíciles, debes saber que siempre te protegeré la espalda. No importa lo difícil que sea la situación, sepa que siempre tendrá mi hombro en el que apoyarme.

Todo esto, porque te amo desde lo más profundo de mi corazón, y no hay nada que no pueda hacer para mantenernos siempre juntos. Contigo, me siento feliz de tener a alguien a quien llamar mío, alguien que me ha mostrado lo que significa ser amado con toda sinceridad de corazón. A su vez, daré prioridad a su felicidad en mi vida, a medida que recorremos juntos el camino de la vida, tomándonos de las manos, con el amor como único conector de nuestro vínculo. 

Cartas de amor para mi novia cortas 

No siempre es necesario dedicar extensos textos, así que no dudes en enviarle algunas de estas líneas que le llegarán al corazón. 

  • “Cuanto amo cada beso, tus abrazos son eternos, cuanto me das cada día, me entregas el universo. Tanto amo esos instantes, esos instantes eternos, en que tus manos me tocan, en que te amo entre sueños”
  • “Vives en mi corazón, rueda la ruleta del destino y a cada paso te encuentro, cada sonido me recuerda a ti, cada pensamiento me lleva a tu alma, cada latido me acerca más y más a tu corazón. No hay excusas ya para no rendirme a la adicción de tu dulce veneno, ya solo queda entregarme al placer de tu amor”
  • “Y sin pedir permiso entraste en mi vida, sin quererlo te adueñaste de mi corazón y por completo conquistaste mi alma. Hermosa mía lograste que mi corazón cada segundo lata por ti, ya no hay oscuridad desde que tengo tu luz”

Carta de amor para mi futura novia

No hace falta que ya sea tu novia para tener un detalle especial. Cualquiera de estas son perfectas para hacerle saber los sentimientos que te despierta, además de ser una tierna forma de pedir que sea tu pareja. 

  • “Te has convertido para mí como en el genio de la lámpara, sólo basta pedir un deseo para ser feliz y mi deseo es que seas mi novia, porque es mucho el amor que tengo para ti, porque me siento completamente enamorado y siento que contigo es la única persona con la quiero realmente estar. Te amo y no lo puedo negar más”
  • “Hemos pasado un tiempo muy bonito, unas vivencias muy bonitas que me han hecho creer y crear un mundo en torno a ti y al amor que estoy sintiendo, por ese motivo, quiero que seas mi novia, quiero compartir contigo en el mundo del amor, llevarte al palacio del cariño, pasearte por las calles del aprecio y coronarte como mi princesa en el trono de mi vida, te quiero mucho”
  • “Es hermoso poder saber que estás a mi lado pero más hermoso sentir que me amas como yo te amo, quiero que seas mi novia, ten la plena seguridad que tendrás amor en abundancia porque es mucho lo que tengo para ofrecerte, lo que tengo para brindarte, porque quiero ser el amor de tu vida así como desde ya tú eres el mío. Un abrazo y te amo”
Foto de una pareja mirando al horizonte en medio del campo

¿Qué carta le dedicarás a tu novia? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button