Pareja

¿Cómo actúa un infiel cuando lo pillan? ¡Todos son iguales!

Porque tú lo pediste, revelamos cómo actúa un infiel con su pareja después de que lo descubren. ¿Te ha pasado algo así? ¿Te sientes identificada?

El amor tiene cosas muy satisfactorias como crecer juntos, construir un futuro, compartir la felicidad de la pasión… Sin embargo, hasta la pareja más estable puede tambalear ante una infidelidad.

Muchos hombres nunca serían capaces de confesar una infidelidad incluso si los pillan con las manos en la masa y, por el contrario, tienen unas actitudes que parecen “cortados con la misma tijera”, como dice el dicho.

Cuando se deja pillar, ¿cómo actúa un infiel? Hace esto…

1. Lo niega, así existan pruebas

La gran mayoría de hombres jamás acepta que puso cachos, incluso si sus parejas los enfrentan con pruebas en mano; es como si creyeran que por no aceptar lo que hicieron, ello nunca ocurrió.

Vibra también con…

 

2. Se enoja

En lugar de reconocer lo que hizo mal, se pone de mal genio e indignado por atreverte a acusarlo de actos tan terribles; se muestra tan ofendido que hasta se niega a ver las pruebas que tienes en su contra.

parejaenojados2
parejaenojados2

3. Dice que tú estás loca(o)

Empieza diciéndote que te estás inventando cosas y que te armas videos en donde no los hay y puede terminar acusándote directamente y sin tapujos de estar completamente desquiciada(o). Esto lo hace para que dudes de tu cordura.

Cuckoo I Feel Crazy GIF by arbeiterkammer - Find & Share on GIPHY

4. Se hace la víctima

A pesar de que la víctima claramente eres tú, él se encarga de armar todo un drama en el que queda claro que no es responsable de sus actos sino que prácticamente lo llevaron a la cama de otra con una escopeta en la cabeza.

Foto de un hombre llorando

5. Te culpa por sus actos

No contento con haberte puesto cachos, te echa la culpa de todo. De repente te enteras de que la vida sexual que llevan no es tan satisfactoria como tú pensabas o como él te demostraba; sobra decir que jamás dijo nada de estos supuestos problemas antes de que lo pillaras.

Blaming Batman The Brave And The Bold GIF - Find & Share on GIPHY

¿Alguna vez te han salido con estas joyitas tras pillar a un infiel? Cuéntanos lo que piensas en los comentarios de esta nota en nuestra fanpage del Face, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close