Background

¿Cómo conquistar a un hombre frío e indiferente?

Si estás buscando cómo conquistar a un hombre frío e indiferente porque eres una mujer demasiado cariñosa, aquí te damos algunos tips muy efectivos.

¿Cómo conquistar a un hombre frío e indiferente?

¿Te enamoraste de un hombre más frío que un témpano de hielo y que ante tus reclamos responde con indiferencia? Tienes dos opciones; puedes terminar esa relación o aplicar estrategias como meterte en su mundo, aprovechar sus momento de vulnerabilidad y dejar que sea él quien se acerque a ti.

Aunque queramos pensar que todos somos iguales y actuamos de la misma manera, no lo somos. Ya sea por motivos culturales, hormonales o biológicos, los hombres suelen tener más dificultades para expresar sus emociones. Si son muy serios, se pueden portarse con frialdad e indiferencia.

¿Cómo conquistar a un hombre frío e indiferente?

Muchos hombres porque se les dificulta mostrar sus sentimientos y responder al cariño físico. De hecho, muchas mujeres se preguntan por qué los hombres huyen cuando les gusta una mujer y en parte esto puede ocurrir por sus dificultades de comunicación, pues no saben cómo trasmitir sus temores y expectativas.

Que un hombre sea distante y como un témpano de hielo no significa, necesariamente, que no te quiera; este tipo de personas, generalmente, expresan su amor de formas no convencionales, como a través de obsequios, pero esperan, agradecen y valoran el cariño que se les da.

Ahora, ¿qué pasa con un hombre que además de frío es indiferente? La indiferencia es una de las peores maneras de herir a una persona que te ama, pues genera una fuerte tensión mental Y es que por naturaleza, los seres humano ansiamos reconocimiento. Ppor fortuna existen técnicas para conectar con personas indiferentes. Toma nota…

  • Háblale de cómo te hace sentir su indiferencia y hazle saber que su actitud puede afectar la continudad de la relación.
  • Pregúntale por los motivos de su indiferencia y trata de ayudarlo a ser más sensible ante tus necesidades. De ser necesario, propón ir a terapia.
  • Aprovecha los momentos de intimidad para acercarte a él y hacerle saber que si te presta atención, será recompensado.
  • Jamás rechaces su afecto físico, pues para él representa un esfuerzo enorme, ya que no le gusta sentirse vulnerable, por eso, si lo rechazas, se sentirá profundamente herido.
  • Sé paciente. Los cambios en los comportamientos arraigados como este pueden llegar a ser demorados.
Foto de pareja peleando

Cómo conquistar a un hombre serio y frío 

Ahora, si ese hombre que amas es frío, pero en vez de indiferente su caracter es serio, tenemos para ti algunos tips para metértele en el corazón.

1. Métete en su mundo

Tanto ellos como nosotras perdemos el interés cuando no nos conectamos. Para entrar en su mundo, háblale sobre lo que le gusta, hazle preguntas inteligentes al respecto y deja que te cuente cosas que tal vez no te llamen la atención en principio.

2. Respeta su espacio

Las personas serias generalmente tienen muy marcadas sus fronteras personales y suelen ser reservadas con aspectos de su vida que otras consideran sin importancia. Por eso es importante que aprendas a reconocer esa delgada línea, la cual no deberías cruzar.

3. Deja que él se acerque a ti

Haz como con los gatos, a los que les ofreces comida sin demostrar interés. Una vez que creen lazos afectivos, recuerdos mutuos, chistes internos, etc. Un día descubrirás con sorpresa que es él quien se acerca a darte cariño.

Foto de pareja peleando

4. Aprovecha las “ventanas”

Existen algunos momentos cuando este tipo de personas bajan la guardia y son vulnerables. Depende de cada persona, pero en general suele ser en las madrugadas, y, por supuesto, cuando se ha tomado alguito.

5. No le pagues con la misma moneda

Si crees que él debilitará sus murallas por que tú también lo trates de manera fría y distante, estás equivocada, eso no pasará, por el contrario, no tendrá ningún problema en cerrarse más, hasta hacerse hermético.

Foto de pareja peleando

Si después de leer esto te diste cuenta que una persona seria, fría e indiferente no es para ti, tal vez te preguntes ¿por qué atraigo a los hombres equivocados? Puede que no estés siendo tú misma, idealizas o pareces desesperada.

Ahora que ya sabes cómo conquistar a un hombre frío e indiferente, ¡compártelo en redes sociales! A muchas de tus amigas les será de ayuda en sus relaciones de pareja.

Vibra también con…

Encuentra más de:

Sobre el autor

Angie Reyes

Comunicadora social y periodista, especialista en creación narrativa, divulgación cultural y entretenimiento. Estoy enamorada de la escritura y la lectura, por eso ahora soy jefe de redacción del área digital de Radiopolis.

Contacto:

Más contenidos del autor

15
0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No