Cómo decorar una carta de amor, ¡ideas fabulosas! — Vibra
Pareja

Cómo decorar una carta de amor, ¡ideas fabulosas!

Cómo decorar una carta de amor puede parecer complicado si no eres muy creativa, por eso te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja.

Las cartas de amor merecen todo el protagonismo en una relación, no hay nada más romántico que recibir mensajes inspiradores de esa persona especial. Sin embargo, a muchas personas les puede parecer complicado el tema de decorar una carta. Es por eso que aquí te traemos algunas ideas que te serán de gran ayuda.

Cómo hacer una carta de amor decorada

Una vez que ya tienes lista la carta escrita a mano con hermosos mensajes para tu pareja, lo siguiente es decorarla para que se vea que está hecha con todo el amor del mundo. Si no eres muy creativa o creativo, estas ideas y estilos de decoración seguro te servirán para inspirarte.

Vibra también con…

 

Cartas con muchas notitas

Lo lindo y especial de esta carta es que puedes decorarla con varias notitas por todas partes. Lo único relevante no será el mensaje que ya escribiste sino que puedes acompañarla con anécdotas, fechas importantes, canciones que se hayan dedicado o momentos especiales que merecen recordar juntos.

Foto de una carta decorada con notitas

¿Qué tal un cuadro?

Esta puede ser otra grandiosa idea, se trata de elegir una foto en donde estén juntos y ponerle un marco. Luego sobre el marco podrás escribir todas esas lindas palabras que salen desde lo más profundo de tu corazón.

Foto de una carta decorada con una foto

Envuélvela como un regalo

Puedes hacerle un sobre especial decorado con muchos corazones, también puedes empacarla en un papel de regalo de sus muñecos favoritos o amarrarla con una cinta y ponerla dentro de una botella de vidrio. ¡Algo bastante romántico!

foto de una carta dentro de una botella de vidrio

Colores de amor

Si esa persona especial tiene la habilidad de alegrarte el día en tan solo un segundo, seguro decorar una carta de amor de esta manera. Puedes usar varios trozos de papel de colores formando un arco iris y agregar una frase que diga “tú das color a mis días”.

Foto de una carta decorada de muchos colores

Llénala de corazones

Luego de escribir unas lindas palabras para tu pareja, puedes decorar la carta llenándola de corazones. Elige el color que más te guste y pégale corazones por todas partes y de todos los tamaños, que no quede duda que realmente es una “carta de amor”.

Foto de una carta llena de corazones

Si te gustaron estas ideas para decorar tus cartas de amor, aquí a un clic en Vibra te damos otros tips de pareja que seguro te encantarán.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button