Pareja

¿Cómo demuestran los hombres que le gustas?

La ciencia revela exactamente cómo demuestran los hombres que le gustas, aunque ellos no lo saben, pues es su cuerpo el que “habla”.

Muchas chicas (y chicos también) no somos muy buenos identificando si alguien nos está coqueteando o si solo está siendo amable, y por eso tal vez hayamos perdido muchas oportunidades de tener una relación.

La ciencia por fin develó este gran misterio del amor. Una investigación, publicada en el Journal of Sex Research, encontró las expresiones faciales específicas que delatarían que una persona definitivamente está interesada en ti.

Vibra también con…

 

Así es como demuestran los hombres que le gustas (y nosotras también)

El estudio fue llevado a cabo conjuntamente entre investigadores de las universidades de Cornell y California-Davis, y utilizó el Sistema de Codificación de Acción Facial (FACS) para clasificar las expresiones faciales del coqueteo.

Cartoon Hello GIF - Find & Share on GIPHY

Los 3 gestos que hacemos durante el coqueteo son:

  1. Una leve sonrisa
  2. Te sigue con la mirada adonde tú te muevas
  3. Gira la cabeza hacia un lado, ligeramente inclinada hacia abajo

“Por primera vez, pudimos no solo aislar e identificar las expresiones que representan el coqueteo, sino que también pudimos revelar su función: activar asociaciones relacionadas con las relaciones y el sexo”.

Explicó a Journal of Sex Research el psicólogo Omri Gillath, coautor del estudio.

Y claro, aunque este artículo está escrito para nosotras, estos gestos son unisex, pues nosotras hacemos lo mismo cuando nos gusta un hombre.

Alicia Silverstone Flirt GIF - Find & Share on GIPHY

Ahora que lo sabes, ¡no te quedes con la información!, compártela en tus redes sociales y cuéntanos ¿cómo coqueteas tú?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button