Pareja

¿Cómo descubrir una infidelidad de un hombre?

Muchas mujeres que están en una relación se preguntan cómo descubrir una infidelidad de un hombre. Aquí, 5 trucos para lograrlo.

¿Por qué los seres humanos somos mayormente monógamos cuando nuestra naturaleza nos impulsa a ser polígamos? Al parecer, estamos naturalmente dispuestos para buscar varias parejas.

Es por ello que la infidelidad es un fenómeno tan extendido; aunque la solución podría ser optar por algún tipo de relación abierta, muchas de nosotras aún no somos capaces de aceptarlo. ¡No es tan fácil!

Te decimos cómo descubrir una infidelidad de un hombre

Si ya estás segura de que tu chico te está traicionando y solo necesitas las pruebas para terminar la relación, te damos algunos trucos para conseguirlas, que pocas veces fallan. Toma nota…

1. Pregúntale de nuevo

Esta es una técnica usada por los investigadores de crímenes: se trata de anotar todos los detalles de su historia y luego, en otro momento, pedir que te vuelva a contar lo mismo. Si su historia cambia una y otra vez, te está mintiendo.

2. Fíjate en su ropa

Claro que puedes revisarle los cuellos de las camisas buscando labial, pero un hombre mujeriego sabrá cómo evitar esos accidentes, así que mejor fíjate si hay un cambio repentino en su forma de vestir, ¿se está arreglando para alguien más?

Zoolander GIF - Find & Share on GIPHY

3. Activa tu olfato

Si eres de las que conoce perfectamente el olor de tu pareja, te será muy fácil detectar en su cuerpo el aroma de otra persona, ya sea un sutil perfume femenino o, incluso, olor a sexo.

Rose Mcgowan No GIF - Find & Share on GIPHY

4. Verifica sus viajes y recorridos

Fíjate en el odómetro de su carro o moto. Puedes anotar el kilometraje antes y después de un supuesto viaje para verificar si la distancia se correlaciona con el lugar donde tu pareja dice que estuvo.

Foto de mujer revisando facturas

5. Revisa los detalles de su tarjeta de crédito

Busca pagos sospechosos a lugares como “Inversiones Las Palmas” y verifica si se trata de moteles. Compara las fechas con sus “jueves de amigos” o “noches de trabajo hasta tarde” para sacar conclusiones.

Foto de odómetro de carros

Cuéntanos, ¿de qué manera pillaste a tu novio o esposo infiel? Escribe la historia en los comentarios de esta nota, ¿y compártela en tus redes! Tus contactos te lo agradecerán.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close