Pareja

Cómo invitar a salir a una chica, ¡no te va a rechazar!

En caso que no sepas cómo invitar a salir a una chica, no hay de qué preocuparte, pues te damos algunas formas que son muy efectivas.

El proceso de conseguir pareja puede ser muy fácil para algunos, pero para otros es una misión mucho más complicada. Aunque hay ciertos secretos que puedes aplicar sabiendo cómo conquistar y no fallar en el intento, donde hay detalles como las miradas y las sonrisas que tienen más importancia de la que imaginas

Por otra parte, puedes probar con las frases para enamorar a una mujer difícil, que no es lo mismo que tenga desinterés hacia ti y con esfuerzo puedes lograr que se fije en ti como lo deseas. Además, si nunca la has invitado a salir, te damos una serie de consejos para que no se quede solo en un intento y tengas la cita que tanto has soñado. 

En qué momento invitar a salir a una chica 

Lo primero que debes tener presente es el momento, pues eso influirá mucho en la decisión que vaya a tomar. Para determinar tendrás que saber que hay un interés mutuo, lo cual no implica enamoramiento, sino que ambos disfrutan de la compañía. Además, hay quienes recomiendan que deberías esperar una semana luego de conocer a la chica o de haberte puesto en contacto con ella, sin importar si es una desconocida o una extraña. Cuando vayas a lanzar la propuesta te debes asegurar que está tranquila y feliz, pues de lo contrario puede que pase por alto lo que le dices o recibas un “no” precipitado. 

Cómo invitar una chica a salir 

Con respecto a la propuesta como tal, hay ciertas cosas que tendrás que contemplar, pues también pueden cambiar el rumbo de la decisión. A continuación te presentamos lo que deberías hacer para tener éxito.

  • No pienses demasiado, pues si las cosas han fluido bien hasta ahora, esta no debería ser la excepción. Psicológicamente puede que tengas miedo al rechazo, por lo que debes apartar las voces en tu cabeza y simplemente dar el paso sin darle muchas vueltas. 
  • Sé directo y específico, pues preguntas como “¿hacemos algo un día de estos?” no llevan a nada bueno. Más bien dile directamente el día, la hora y el plan. También muestra flexibilidad y así podrán acomodar un momento que les caiga bien a ambos. 
  • Debes ser siempre honesto y evitar intentar parecer la persona más extrovertida o habladora cuando eres todo lo contrario. Realmente la honestidad y autenticidad se notan de lejos y puede llevarte más lejos de lo que imaginas. 
  • Empieza por conversar un poco antes de hacer la invitación, ya que con ello encontrarás cosas en común y si realmente le interesaría salir contigo. El lenguaje corporal es algo a lo que le debes prestar mucha atención. 
  • Acepta la respuesta, tanto si acepta como si no. En caso de que diga que “sí” está perfecto, pues ya tienes los planes. Si es un “no” tampoco hay problemas, pues es lógico que no todas las personas quieran salir con uno, por lo que simplemente debes seguir con tu vida. 
Foto de una mujer hablando con un hombre

Cómo invitar a salir a un hombre 

En este caso ser directa es la mejor alternativa que puedes tener, ya que si lo haces por medio de indirectas, seguramente él no entienda a lo que te refieres. Con los hombres es tan sencillo como decirlo de frente en un momento cómodo y listo, si está interesado en ti es muy probable que te responda con un sí. Aún así, puedes probar otras alternativas como las siguientes: 

  • Invitalo a una salida grupal para que no sientas miedo al rechazo directo. Durante la salida te acercas más a él y listo. 
  • Usa el truco de tener una entrada extra, ya sea a un concierto, a cine o cualquier otro lugar.
  • Aprovecha las actividades en común para proponerle que te acompañe o enseñe algo relacionado al tema. 
  • Busca que una amiga le hable de ti, pues aunque puede parecer un truco de colegio, haciéndolo de la forma correcta puede resultar muy efectivo. 

Cómo invitar a salir a una chica por WhatsApp

Esta es otra alternativa muy válida si quieres evitar demostrar la timidez o vergüenza que te apresa en persona. Debes seguir el mismo camino, empezando por hablar un poco, preguntar por su día y los planes que tienes para los siguientes días. Luego hazle una propuesta sobre algo que sabes que le gusta, sin ser demasiado intenso y responder al instante. 

Ten en cuenta que quizás se tome un tiempo para pensarlo, sobre todo si está ocupada. Cuando llegue la respuesta asegúrate de contestar algo, tanto como si dice que “no” como si dice que “sí” o que lo va a pesar. Siempre toma buena actitud, pues eso dejará cierta impresión en ella. 

Frases para invitar a salir a una chica por WhatsApp 

Pues usar alguna de estas frases para pedirle a una chica que salga contigo, pueden ser una alternativa graciosa y que aumentan las posibilidades de recibir una respuesta positiva. 

  1. “¿Tienes tiempo para conocer el amor de tu vida? Porque estoy libre el martes”.
  2. “Me han hablado muy bien de esta película y me encantaría verla. Pero no tengo quien me acompañe”.
  3. “Estoy buscando pareja de baile. ¿Sabes de alguien a quién le apetezca pasarlo bien?”.
  4. “No sé muy bien si yo soy tu tipo pero deberíamos darnos la oportunidad de descubrirlo”.
  5. “¿Sabes qué? Nunca he probado el ceviche. ¿Tú?”.
  6. “Me han dicho que este grupo de música es muy bueno y ahora va a hacer un concierto aquí, ¿te apuntas?”.
  7. “Mira, hay momentos en los que no vale la pena andar con rodeos. Me gustaría salir contigo”.
  8. “¿Hay por aquí alguna cafetería? ¿Me podrías acompañar?”.
  9. “Creo que deberíamos seguir con esta conversación tan interesante delante de unas cervezas”.
  10. “Seguro que delante de un café, vemos la vida un poco más de color de rosa”.
Foto de una mujer revisando su celular

La invito a salir y pone pretextos, ¿por qué?

Hay señales que pueden llegar a ser obvias de que no está interesada en salir contigo y esta podría ser una de ellas. Cuando se lo has propuesto una sola vez cabe la posibilidad de que realmente esté ocupada, pero si ya son varias déjanos decirte que lo mejor es dejar las cosas hasta ahí. Otro de los factores que puedes contemplar es si se muestra dispuesta a cambiar la fecha o la hora, ya que eso si es muestra de interés. De lo contrario te estará rechazando de forma discreta. 

¿Qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button