Pareja

¿Cómo saber si es lujuria o amor?

A muchas mujeres nos pasa que cuando conocemos a alguien por primera vez, al instante nos sentimos enamoradas. No nos engañemos esto no es así, pero tranquilas todo tiene una explicación. Chicas, resulta que cuando conocemos un hombre hay tres estados por los que pasamos y hay gran diferencia entre ellos; estos son: te sientes enamorada, vas enamorándote o si simplemente estás encaprichada.

¡Tranquilas!

Para algunas, especialmente al principio, el amor y el enamoramiento pueden parecer bastante similares, pero es el momento de revelar lo que es un sentimiento legítimo, a diferencia de algo fugaz,Lo que está claro es que a menudo la lujuria se apodera de la relación y eso puede ser perjudicial si lo que buscamos es una pareja seria y estable.

 

El amor, en muchos casos cansa, es indulgente y comprensivo de maneras en que el enamoramiento no lo es. Además, el amor es la consecuencia de enfrentar la realidad con nuestro compañero y ambos elegir seguir tomados de la mano y caminar hacia adelante juntos.

 

El enamoramiento, sin embargo, tiene dificultades para ver más allá del fin de semana.

 

 Por último, todas nos hemos encaprichado con alguien y es normal, esto es provocado por la fantasía, la ilusión y en muchos casos el buen sexo. Es el reino de los sueños: imaginamos un futuro con nuestro amante que está hecho a medida de nuestros deseos.Aunque nuestro nuevo amante es un lienzo en blanco, nosotras constantemente lo pintamos con todos los colores y nuestro propio diseño, o sea, vivimos engañadas. 

vibra también con: Evita enamorarte de alguien, así…

Chicas, ustedes en qué etapa están? Comenten y compartan.  

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button