Pareja

¿Cómo saber si un hombre no tiene relaciones hace tiempo?

Si Te has preguntado cómo saber si un hombre no tiene relaciones hace tiempo, toma nota de estas 5 señales infalibles. ¡Lo atraparás!

Mucho se ha especulado sobre si es posible averiguar con solo echar un vistazo si un hombre ya tuvo relaciones y la verdad es que no es algo tan evidente.

Si a lo mejor estás saliendo desde hace algún tiempo con alguien, puede que estés buscando algunos indicios para saber que no ha estado con otra persona y que al interpretarlas correctamente, lo dejarán en evidencia. Obvio, si la cosa va en serio, también hay señales evidentes de que la relación es oficial con él y es hora de empezar a disfrutar de la llama de la pasión.

Presta atención porque te vamos a dar cátedra sobre los signos para saber si ese hombre está en pleno verano. ¡TOMA NOTA!

¿Cómo saber si un hombre hace mucho no tiene relaciones? Estas son las 5 Señales

No es regla general, sin embargo, estos comportamientos pueden ser la prueba para saber si un hombre a tenido relaciones.

1. Higiene

En el caso de que tenga algo que esconder, podría llegar a la casa, meterse al baño antes de siquiera acercarse a saludarte y lavarse con abundante agua. De lo contrario podrías esperar que no haya tenido relaciones anteriormente, aunque sí quiera estar limpio y listo para la acción.

Foto de un hombre duchándose

2. Olor

Tú sabes a qué huele una mujer cuando ha tenido relaciones, así que podrías esperar lo mismo de un hombre. Ellos, suelen tener una sudoración diferente a la nuestra, por lo que deberías activa tu olfato modo sabueso. Al no tener relaciones hace tiempo, podrías esperar que su higiene sea 100% ideal.

¿Existe el perfume del amor?
¿Existe el perfume del amor?

3. Siente muchos nervios al estar cerca de ti

Es quizá una de las señales más importantes de cómo saber si un hombre no tiene relaciones hace tiempo. A lo mejor observes que no quiere estar muy cerca a ti o que al más mínimo contacto se pone “algo contento” entonces es porque hace rato nada de nada.

Por qué un hombre comprometido busca a otra mujer (y viceversa)

4. No da pie con bola

Es bien sabido que el significado de los besos hace que cada acción tenga una reacción, por lo que es una de las mejores formas de iniciar la pasión. En caso contrario a la señal anterior, puede que este estimulo no lo ayude, así que podría tratarse de una señal de que mentalmente se siente inseguro por no tener actividad de cama hace un tiempito.

Foto de un hombre junto al teléfono

5. Reducción de su libido

Puede no parecer algo normal, pero la pérdida del interés en una persona causaría problemas graves en este ámbito. Si notas que no quiere estar a solas, que evade tus coqueteos, evita el contacto o tiene excusas para estar contigo, ¡nada que hacer! Deja así y pasa al siguiente pretendiente.

Foto de pareja riendo

Si descubres todas estas señales en tu pareja, ¿qué harías? Te recomendamos una buena charla, recuerda que todo se arregla con el diálogo, y si pueden acudir a un terapeuta de pareja, mejor.

Comparte esta nota en tus redes sociales, seguro las chicas se emocionarán y te lo agradecerán, ¡mientras que los hombres lo borrarán de sus muros y correrán a esconderse!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button