Pareja

¿Cómo ser cariñosa con un hombre frío?

Si eres una mujer demasiado consentidora y no sabes cómo ser cariñosa con un hombre frío, aquí te damos algunos tips.

Somos iguales, pero no somos lo mismo. Ya sea por motivos culturales, hormonales o biológicos, las mujeres y los hombres tenemos maneras diferentes de expresar lo que sentimos.

Muchos hombres, por ejemplo, son fríos no porque quieran, sino porque se les dificulta mucho mostrar sus sentimientos y responder al cariño físico. A algunas chicas también nos pasa. Pero y si nos enamoramos de un ser humano así, ¿qué?

Te decimos cómo ser cariñosa con un hombre frío (o mujer)

Que un hombre sea distante y como un témpano de hielo no significa, necesariamente, que no te quiera; este tipo de personas, generalmente, expresan su amor de formas distintas, pero esperan, agradecen y valoran el cariño que se les da.

Te compartimos algunos tips para acercarte a ellos sin que salgan corriendo. Ojo, si tienes gatos, te vas a reír y si no, vas a aprender un poco del comportamiento felino, porque para todos los efectos es lo mismo.

1. Métete en su mundo

Muchas de estas personas tienen un alto grado de concentración y pierden el interés fácilmente cuando no se conectan con lo que están percibiendo por sus sentidos.

Para empezar a entrar en su mundo, háblale sobre lo que le gusta, hazle preguntas inteligentes al respecto y deja que te cuente cosas que tal vez a ti puede que en un principio no te llamen la atención.

Comenzarán, entonces, a construir una intimidad juntos donde podrás acercarte a él para compartir tu cariño físico, ya sean besos, abrazos o caricias de otro tipo.

Big Bang Theory Leonard GIF - Find & Share on GIPHY

2. Respeta su espacio

Las personas frías generalmente tienen muy marcadas sus fronteras personales y suelen ser reservadas con aspectos de sus vidas que otras personas consideran sin importancia.

Por eso es importante que aprendas a reconocer esa delgada línea amarilla, la cual no deberías cruzar a menos que lo quieras ofender de manera imperdonable.

Foto de un hombre leyendo

3. Deja que él se acerque a ti

Como con los gatos, debes dejarle pepitas de concentrado y luego dejar tu mano colgando boca abajo cerca para que le dé curiosidad y la huela. Ahora en serio, lo que debes hacer es algo similar.

Una vez que hagas parte de su paisaje cotidiano y que empiecen a crear lazos afectivos, recuerdos mutuos, chistes internos y esas cosas, un día descubrirás con sorpresa que es él quien se acerca a darte cariño a ti.

Seguramente será una ráfaga repentina y poco duradera (o que conduzca al sexo), pero está bien para empezar. Una vez suceda esto, tienes vía libre para derrochar cariño.

In Love Cat GIF - Find & Share on GIPHY

4. Aprovecha las “ventanas”

Existen algunos momentos cuando este tipo de personas bajan la guardia y son supremamente vulnerables, por decirlo de alguna manera; Depende de cada carácter, pero en general suelen ser en las madrugadas, durante un masaje, durante el sexo y, por supuesto, cuando se ha tomado alguito.

Foto de una pareja en la cama

5. No le pagues con la misma moneda

Si crees que él debilitará sus fronteras por que tú también lo trates de manera fría y distante, estás equivocada, eso no pasará, por el contrario, no tendrá ningún problema en cerrarse más, hasta hacerse hermético.

Jamás rechaces su afecto físico, pues para él representa un esfuerzo enorme, ya que no le gusta sentirse vulnerable, por eso, si lo rechazas, se sentirá profundamente herido.

Foto de un hombre con el rostro entre las manos

Ahora que ya lo sabes, ¡compártelo! A muchas de tus amigas les será de ayuda en sus relaciones de pareja.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close