Pareja

Cosas más raras que hace la gente para excitarse

¿Sabes qué es la misofilia? ¿O la dendrofilia? Son de las cosas más raras que hacen las personas en la intimidad. Trata de adivinar de qué se tratan, estas y otras, aquí…

Los seres humanos somos expertos en complicar todo lo que la naturaleza ha hecho sencillo. Hacemos de la protección contra el frío toda una industria anoréxica, algo tan básico como saciar el hambre es para nosotros todo un arte, ¡y ni qué hablar del sexo! Del instinto de preservación de la especie no queda nada, nosotros vamos más allá, por eso nos excitamos con las cosas más raras que puedas imaginarte.

Cosas 

Hablamos de las parafilias o conductas extrañas en la cama. Ya conoces muchas, como el fetichismo, el sadismo y otras delictivas como la zoofilia; pero no, ahora te vamos a hablar de cosas tan raras que son peor que estas. Por eso te retamos a adivinar solo con el nombre, de cuál se trata… ¿Te atreves?

 

vibra también con: Fantasías íntimas de cada signo de Zodiaco

Comparte esta nota en tus redes sociales y reta a tus amigos preguntándoles qué tanto saben de sexo. Además, si te interesan estos temas, escucha esto para que te mueras de la risa…

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar