Cosas para hacer en pareja, ¡planes que los sacarán de la rutina! — Vibra
Pareja

Cosas para hacer en pareja, ¡planes que los sacarán de la rutina!

Definitivamente hay muchas cosas para hacer en pareja e innovar en los planes que hacen recurrentemente y lo mejor, es que hay varios para los que no necesitan mucho dinero.

Estar en una relación con alguien que te escuche, comprenda y apoye tus locuras, es magnífico. Parte de esa etapa de idilio es compartir momentos únicos y salir de la rutina. En este tipo de planes, se vale tener toda la creatividad del mundo y hacer que tu pareja disfrute al máximo así que no importa a dónde vayan, solo estar juntos ya será el mejor motivo para reír y pasarla bien.

Queremos enseñarte cuáles son las películas para ver en pareja y que seguro les encantarán, además de mostrarte esos planes que valen la pena hace con tu amorcito un día cualquiera:

Cosas para hacer en pareja

Uno nunca sabe, a lo mejor un árbol tenga más movimiento que tu pareja. En ese caso toca tomar acciones inmediatas para que aprenda a mover la cadera y se convierta en un experto/a azotando baldosa. ¿Qué tal si prueban tomando clases de bailes juntos? Podrían mejorar sus pasos en ritmos como la salsa, la bachata o el reguetón, mientras afianzan su relación y se vuelven más cómplices. Seguro con esta actividad se divertirán mucho y no se tendrán que preocupar por pagar para entrar a una escuela, pues en YouTube están todos los videos que necesitan.

Foto de dos novios bailando abrazados

Cosas atrevidas para hacer en pareja

Puede sonar a cliché pero una cena romántica en casa puede resultar en una noche con mucha acción. Tanto a hombres como a mujeres nos encanta la comida y si se trata de sensualidad, ver a nuestra pareja en la cocina dándolo todo por preparar una cene épica mientras se toman unos vinos, puede ser un momento inolvidable. A esta dinámica podrías sumarle algún tipo de juego de rol o de mesa, que tenga penitencias y retos que les encante a ambos y sea el preámbulo para una noche de amor.

Foto de un hombre y una mujer recostados en una alfombra

Cosas para hacer un domingo en pareja

Quizá en las cercanías de la ciudad en la que están, existan algunos espacios naturales que valen la pena descubrir juntos. No necesitan viajar lejos, solo se trata de buscar un parque, pueblo o lugar abierto para que puedan realizar una divertida caminata. Pegarse la madrugada, tomar el desayuno en una carretera y conocer sitios llenos de color verde serán la manera perfecta para recargarse de buena vibra, decirse que se aman, posar para fotos juntos y hablar de todas esas cosas íntimas que deseen mientras sienten la magia de la naturaleza. Como recomendación, pueden armarse un picnic con sánduches, frutas o lo que sea y sentarse en el pasto para compartirlo.

Foto de una pareja abrazada mirando la naturaleza

Cosas para hacer en pareja a distancia

Por cualquier situación de la vida, a lo mejor tu pareja esté lejos en este momento. En estos tiempos de hiperconexión tecnológica, no hay excusa para hacer planes juntos y disfrutarlos un montón. Varias plataformas de streaming ya permiten hacer watch party para que puedan observar contenidos al tiempo y comentarlos en tiempo real. También, valdría la pena, por ejemplo, iniciar juntos un curso virtual de idiomas, cocina, arte o cualquier materia que les guste. La idea es seguir compartiendo sus intereses y no dar paso al aburrimiento ni a las rutinarias videollamadas únicamente.

Foto de un hombre y una mujer hablando por videollamada que muestra las cosas para hacer en pareja

Cosas para hacer en pareja sin dinero

No todo tiene que ser viajes, comidas en restaurantes o planes en los que se gasten una platica. Conocer su propia ciudad puede ser una idea increíble porque seguro descubrirán rincones favoritos y memorables para los dos. Podrían hacer un tour de bicicletas, de graffitis, de museos y/o arquitectura, y hasta por sitios históricos en los que haya un guía y solo debas dar una propina que tu quieras y puedas dar. Caminar es una buena manera de ahorrar, hablar sin parar, recordar anécdotas y decirse todo lo que sienten el uno por el otro.

Foto de una mujer sujetando la mano de su novio en un mirador

¿Quieres sugerirnos otro plan? Comenta en este post cuál es el plan favorito con tu amorcito y armemos con toda la comunidad Vibra una buena guía de actividades para hacer en pareja.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button