Películas para ver en pareja y que seguro les encantarán — Vibra
Curiosidades del mundo

Películas para ver en pareja y que seguro les encantarán

Hay películas para ver en pareja en cualquier momento y que te encantarán pues no es necesario solo ver cintas románticas cuando estás con la persona que amas.

Lo más común es que quieras ver películas con tu novio o novia y que estas tengan temáticas amorosas. La verdad es que cuando estamos al lado de esa persona tan especial, nos divierten muchas cosas porque parte de la complicidad que logras con tu pareja, da para que se diviertan casi que con cualquier cosa.

Foto de una persona cambiando de canal con el control remoto

si quieres saber cuáles son las 5 películas que hacen llorar a cualquier edad o te interesa tener un listado de filmes para compartir con tu pareja y pasarla increíble con sus historias, entonces te recomendamos un par para hacer una maratón de fin de semana:

Películas de Netflix para ver en pareja

A lo mejor hayas escuchado hablar de la película Violet and Finch. Este filme es la adaptación del libro homónimo y que relata la relación tormentosa e inestable que se desata entre dos adolescentes quienes experimentan serios problemas emocionales, pues Violet trata de superar la muerte de su hermana, mientras Finch lucha para dejar atrás los recuerdos y las secuelas que le dejó el abuso de su padre durante varios años.

Películas para ver en pareja comedia

Loco por Mary es una película infaltable para reír de principio a fin, Sus protagonistas son Cameron Díaz y Ben Stiller y esta disparatada comedia cuenta la historia de un adolescente que de arranque es muy torpe y tímido, y que logra tener una cita que no imaginaba ni en sus sueños con la chica más popular de la escuela, Mary Jensen, quien es la mujer de la que todo el mundo está enamorado. Esta curiosa relación terminará haciendo que rían a carcajadas con tu pareja.

Películas para ver en pareja de terror

No siempre es necesario ver un filme que los haga gritar de miedo para divertirse. Podrían probar con la comedia de terror dirigida por Tim Burton, Beetlejuice. Seguro te encantará esta historia de una pareja que ya está casada pero que desafortunadamente mueren prematuramente. Tras haber partido de este mundo, reciben un regalo que puede ser completa felicidad o una verdadera pesadilla: vivir juntos y eternamente sin poder despegarse ni un minuto.

Películas para ver en pareja Amazon Prime

Esta plataforma de streaming ha ganado popularidad y ofrece opciones de películas como Realmente Amor. Esta aclamada película que cuenta con actores reconocidos como Hugh Grant, Keira Knightley y Liam Neeson, explora diversas historias de amor en Londres antes de la navidad y que te divertirán y conmoverán por sus dramas. Te aseguramos que sacará en ustedes ese lado romántico que les recordará el por qué están juntos.

Películas para ver en pareja y llorar

Una de esas cintas que te hacen llorar a moco tendido y no exactamente en el sentido romántico, es Siempre a tu lado, Hachiko. Estrenada en 2009 y protagonizada por Richard Gere, cuenta la historia de un perro raza Akita que tiene su propia estatua en Japón, quien tras la muerte de su último amo, estuvo todos los días durante diez años esperándolo a su regreso en la estación de tren en el que este viajaba para ir a trabajar.

¿Cuál de estas películas te hace falta por ver? Cuéntanos tu respuesta con un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button