Pareja

Decoración para pedir matrimonio, ¡irás directo al altar!

La decoración para pedir matrimonio puede tener un papel fundamental, ya que demostrará lo mucho que deseas llegar al siguiente nivel.

Luego de llevar un buen tiempo compartiendo gustos, experiencias y la vida en general, son muchas las personas que desean llevar el compromiso al siguiente nivel. Por ello empiezan a pensar sobre las ideas para pedir matrimonio, que puede ser durante un viaje, con la mascota y hasta en el espejo, ya que no es obligatorio gastar una fuerte suma de dinero. 

Además de ello, ten presente que la decoración es muy importante, ya que le transmites a tu pareja que realmente conoces sus gustos y que es a quien quieres a tu lado por el resto de la vida. Así que después de ver las opciones debes ir preparando los juegos para hacer a los novios en su boda, como el beer pong o el karaoke, pues muy seguramente terminarás el día con un anillo en tu dedo. 

Decoración para pedida de mano en casa 

No es necesario salir de casa para tener una pedida de mano a la altura. Si quieres llevar el momento por el romanticismo, una velada romántica es la opción ideal. Los pétalos de rosa son la clave, poniéndolos por todo lado, ya que dan un olor delicioso y se ve divino. Complementa esto con unas cuantas velas y algunas fotos. 

Por otra parte, si quieres darle un aire de celebración, no hay nada mejor que optar por los globos. Sobra decir que están en todas los eventos especiales, pues dan la sensación de festejo y diversión. Usa tantos como quieras para enmarcar las palabras que solo se responden con sí o no. 

Foto de una mujer con una propuesta de matrimonio con globos

Decoración para pedida de mano al aire libre

En caso de contar con el espacio y querer tener un detalle muy lindo al momento de pedir la mano de tu pareja, estas opciones son para ti. Puedes hacer un paseo iluminado en la noche, con fotos por el camino de todo lo que han vivido y que al final sea la propuesta en grande. Mientras caminan entenderán porque quieres dar ese paso. 

También puedes optar por una cena bajo las estrellas y si la noche no está estrellada, no hay problema. Puedes recrear un marco increíble con luces colgadas a modo de cielo y por los lados. Esto es increíble porque les dará la sensación de intimidad y libertad al mismo tiempo, que es en lo que consiste el matrimonio. 

Letreros para pedir matrimonio 

Las palabras son importantes claramente, pues es lo que guiará a tu pareja a la razón del evento. Uno de los más originales, y que puedes aplicar si vives cerca a la playa o están de viaje, es poner las palabras frente al mar. No hay mejor marco para la propuesta que la arena, el agua azul de fondo y el sol. Definitivamente será un día soñado. 

Por otra parte nos encontramos con las letras gigantes con luces, que hacen mucho énfasis en la propuesta por encima de la decoración alrededor. Son fáciles de conseguir y existen muchos tamaños que se adaptan a tu idea. Además, la luz del momento será la que los lleve al altar, literalmente. 

Foto de una propuesta de matrimonio con un letras grandes

¿Qué decoración para pedir matrimonio es tu favorita? Deja tu respuesta en los comentarios de esta nota y, ¡no olvides compartirla en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button