Descubre si ese hombre está enamorado de ti | Vibra
Pareja

Descubre si ese hombre está enamorado de ti

A veces es difícil darnos cuenta de las pequeñas señales que pueden indicar enamoramiento. Los hombres también pueden ser complicados de entender, por eso, acá te contamos como saber si alguno está enamorado de ti.

Ellos pueden llegar a ser discretos, confundiendo y ocultando sus verdaderas intenciones. Lo más seguro es que si realmente le gustas, hará hasta lo imposible por conquistarte, sin embargo la mayoría no saben como expresar ni lidiar con sus sentimientos, así que te recomendamos los siguientes puntos para que logres descifrar sus emociones.

Te mira

El hombre enamorado suele ser bastante silencioso y receptivo, observando todos y cada uno de los detalles, sin saber muy bien como expresar lo que siente. Sencillamente se dedica a mirar como actúas sin interrumpir, por lo que no es de extrañar que lo sorprendas un par de veces con la mirada clavada en ti y la desvíe de inmediato.

timido

Aparece siempre donde tú estás

Si tienen un mismo circulo de amigos, tienden a querer saber donde estás para poder coincidir de manera “casual”, apareciendo constantemente en los mismos lugares. Lo más seguro es que si alguien se encuentra continuamente en los mismo espacios que tu, o sientes que siempre quiere estar cerca tuyo, puede ser una señal de enamoramiento.

Vibra también con:

Busca excusas para estar cerca de ti

Los chicos generalmente se ensimisman en sus emociones, tomando provecho de cualquier oportunidad que le permita hacer algún acercamiento certero. En reuniones sociales, salidas en grupo, o incluso en el trabajo, esta persona hará lo posible por acercarse a la chica de su interés, al punto de llegar a buscar excusas ridículas.

hombrecerca

Envía regalos sin anónimos

Cuando están enamorados, los chicos buscan llamar la atención a través de detalles significativos, como regalos sorpresa o hasta enviando cosas a la casa de la mujer que les gusta. Si bien quiere hacerse notar, es probable que muchas veces mande tarjetas sin nombre ni firma, aumentando la curiosidad y expectativa.

Habla con otras personas de ti

El enamorado silencioso generalmente busca hablar de ti, trayendo tu nombre a las conversaciones con otras personas que te conocen. Siempre está pendiente de lo que dices o haces, por lo que tiene bastante tema de conversación cuando te trae a colación, buscando comentar todo acerca de ti.

Actúa de manera tímida

Le temen a cualquier demostración que pueda parecer sugerente, por eso se escudan un la timidez, tornándose callados y manteniendo cierta distancia preventiva. Esto salta a la vista especialmente cuando con el resto de personas se comporta normal, descuidados y relajados, incluso hasta extrovertidos.

hombretimido

¿Pondrás estas recomendaciones en practica? Ya sabes en que actitudes fijarte cuando estás con chicos. ¡Comparte con tus amigas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si