Pareja

Dile “te amo” sin utilizar palabras

Te damos algunas ideas para decirle cuánto lo amas sin la trillada frase de “te amo”.

La primera vez que esa persona especial nos dice que nos ama, nos elevamos del piso y flotamos en el aire mientras nuestra canción favorita suena en nuestros oídos y, por un segundo, vemos fuegos artificiales en el cielo. Pero por más cariño que nos tengamos, “te amo” no son más que palabras, por eso, si lo repetimos mucho, se convierte en paisaje.

[Entérate también: Matrimonio beneficia solo a hombres, no a mujeres]

¿Cómo darle un nuevo impulso a algo tan trillado como decir “te amo”? Bueno, tendrás que dar rienda suelta a tu imaginación y dejar que tu creatividad domine tu cerebro, pero mientras tanto, aquí te damos algunas ideas que tal vez te sean útiles

Dile que lo amas con…

Un buen beso

No desestimes el poder de los besos. Un buen beso, bien dado y en el momento indicado, puede decirle más claramente que tus palabras cuánto lo amas. Besa más seguido a tu pareja, se sentirá más amado, sin duda.

amor1

Una caricia larga y suave

Puede que te parezca una tontería, pero, ¿hace cuánto no acaricias el rostro o pelo de tu pareja? La sutileza de una caricia puede decir mucho más que la palabras, sobre todo si la acompañas con una tierna sonrisa y una larga mirada.

amor2

Una sorpresa

A escondidas, déjale en el bolsillo de la chaqueta o pantalón su dulce o “mecato” favorito. Cuando esté en el trabajo y encuentre ese regalito por casualidad, le alegrarás el día y sabrá, inmediatamente, cuánto lo amas.

amor3

Un masaje

Puede que tu pareja a veces llegue a la casa en muy mal estado del trabajo, con dolores y molestias. Seguro le dices “tómate una pastilla”, pensando en su bienestar; ¿qué tal si, además de eso, le das un masaje? El contacto de tus manos calientes con su cuerpo le dirá instantáneamente que lo amas.

amor4

Corazones

Si te bañas antes que él, dibújale corazones en el vapor del espejo. Si le sirves un arroz, hazle un corazón con la salsa de tomate, etcétera. Puede que algunas veces no cuenta se dé de ese detalle, pero las veces que sí lo haga, se sentirá profundamente amado y enternecido con ese simple gesto.

IMAGEN: https://dorseykitchen.files.wordpress.com/2011/02/imag0075.jpg

¿De qué otras maneras, distintas a las palabras, se te ha ocurrido decirle “te amo”? Comparte esta nota con tus contactos y cuéntanos tus ideas en los comentarios de esta nota.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close