Pareja

¿Estás soltera y feliz de la vida? Estas son las señales

No te dejes llevar por lo que dice la gente, tú puedes ser soltera y feliz de la vida y estas son las señales de que es así. ¿Te sientes identificada?

A pesar de que estamos en pleno siglo 21, a algunas mujeres que deciden no casarse ni tener hijos aún las persigue el estereotipo de “la solterona”, como si nosotras tuviéramos siempre que vivir en función de un hombre.

Es por ello que a veces podemos sentirnos señaladas y terminar mal acompañadas simplemente por presión social, cuando podemos estar felices y vivir solas sin ningún problema.

7 señales de que eres una mujer soltera y feliz de la vida

1. Cuando estás acompañada, extrañas tu rutina de soltera

Como te gusta tu rutina, desde las horas que pasas en el sofá (sin arreglarte) viendo tus programas de televisión favoritos hasta no cocinar si no quieres, cuando tienes compañía deseas que no se quede por mucho tiempo para volver a disfrutar de tu soledad al 100%.

Foto de una mujer comiendo maíz pira y viendo televisión

2. Eres más difícil (por algo estás soltera y feliz de la vida)

Sigues creyendo en el amor, claro, pero no ya no eres una chica ingenua esperando a su príncipe azul. Si realmente te quieren, esperas que te lo demuestren. Si no es así, seguirás disfrutando de tu soltería.

3. Tú vas primero, siempre

Sabes que a tus espaldas te tachan de egoísta por siempre pensar en ti primero, pero ese es uno de los efectos de vivir sola: te enfocas en satisfacer primero tus necesidades y no es malo; seguro ya tienes la autoestima mucho más alta de lo que crees.

Foto de una mujer en la cima de una montaña

4. Tus familiares ya dejaron de presionarte

Tus amigos y familiares se han dado cuenta de que estás feliz y viviendo el mejor momento de tu vida, por eso ya no te presionan ni te hacen preguntas incómodas sobre tu vida amorosa.

Say What Traci Braxton GIF by Braxton Family Values  - Find & Share on GIPHY

5. Sabes exactamente lo que quieres

Llegaste a un punto de tu vida en el que tienes la certeza de que sabes exactamente lo que quieres, lo que necesitas realmente, y no aceptarás nada diferente. Eres más exigente en todo sentido.

Subway Surfers Yes GIF by SYBO - Find & Share on GIPHY

6. Sientes que no necesitas una pareja para disfrutar del contacto humano

Disfrutas salir a tomar algo con tus amigos, disfrutas de tus pasatiempos, tu trabajo, pasar tiempo con tu familia, abrazar a tu mascota y todo lo que te hace sentir viva. Y claro, te echas tus polvillos al aire, pero no te complicas la vida con amoríos, o, por lo menos, no es tu prioridad. Si ocurre, bien, si no, también.

Foto de los pies de tres mujeres bajo el agua

7. La prueba máxima de que soltera y feliz de la vida es que ya no te importa lo que piensen los demás

No entiendes por qué la gente piensa que eres infeliz con tu vida de soltera y llegaste al punto en que no tienes necesidad de justificarte con nadie, solo dices con orgullo y una sonrisa enorme: “vivo sola”.

Foto de una mujer con expresión de "no me importa"

¡Compártelo! Especialmente con esa amiga que sufre por estar soltera, y a quien le caiga el guante…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button