Estos son los "hombres fáciles" según su signo zodiacal - Vibra
ParejaSignos zodiacales

Estos son los “hombres fáciles” según su signo zodiacal

Según sus signos zodiacales, ellos son hombres fáciles, aquellos a los que les dicen “siéntense” y se acuestan.

Aunque es una expresión que puede ser peyorativa, se le dice “fácil” a una persona que cae muy rápidamente ante el deseo carnal. Es por ello que en Vibra nos pusimos a la tarea de averiguar cuáles signos son más fáciles, pero ojo, nos concentramos en los hombres, pues hasta en eso somos distintos.

Los hombres fáciles para convivir según el Zodiaco

La “astrología para los hombres” se refiere específicamente a cómo ellos actúan y se comportan en diferentes entornos, por ejemplo en las relaciones de pareja. Y es que ellos y nosotras nos diferenciamos en la forma como sentimos, los pasos que tomamos para tomar una decisión, así como en cómo reaccionamos o actuamos en diferentes tipos de situaciones, especialmente con el sexo opuesto.

Capricornio

Un hombre Capricornio cae fácil simplemente porque es demasiado competitivo y siempre quiere ganar, llegar de primeras o, por lo menos, no estar entre los perdedores. Esto ocurre porque tiene un orgullo muy grande que, sumado a su baja tolerancia a la frustración, hace que aproveche cualquier oportunidad de ligar.

Libra

Este signo cae fácil por tener buen corazón y pensar demasiado en los demás. Me explico, Libra es compasivo y considerado con los sentimientos de los demás y hace todo lo posible para evitar lastimar a las personas que lo rodean, por eso es incapaz de “negárselo” a nadie.

Foto de una pareja feliz

Acuario

Un Acuario es un hombre muy creativo e imaginativo, que necesita constantemente que le alimenten su ego con halagos; y así es que cae, pues no es sino que se encuentre con una persona que le endulce el oído y ya está listo para entregar su cuerpo.

Ego Inflating GIF by Jon Newman - Find & Share on GIPHY

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button