Formas de olvidar a la persona que te hizo daño | Vibra
Pareja

Formas de olvidar a la persona que te hizo daño

Se sabe que cuando rompes con alguien inicia un proceso muy difícil y doloroso y muchas veces no se sabe cómo iniciar. Pero aquí mostramos las mejores formas de olvidar a esa persona.

Un estudio realizado por la Universidad Denver asegura que cuando se vive una ruptura de una pareja aumenta la angustia. Pero no hay de qué preocuparse. Aquí mostramos lo que puedes hacer para olvidar a esa persona de una manera rápida y sencilla. 

1. Llorar y desahogarse: El llanto es una manera de canalizar el dolor. No creas que eres débil si lo haces, abre tu corazón y deja salir el dolor de tu vida. Ello te permitirá avanzar sin miedo.

2. Recuerda por qué no funciono: Si la relación no llegó a buen puerto es porque ninguno se toleraba, recuerda todo lo que no te gustaba de él o ella y por qué discutían continuamente. Eso te hará notar que alejarte de esa persona quizá fue lo mejor que te pudo pasar.

3. Escribe tus recuerdos: Escribir es una forma de expresar todo lo que hay dentro de ti. Te ayuda a autoexplorarte para saber qué te está lastimando realmente y te ayudará a salir de eso más rápido.

4. Sal de fiesta: Una arma eficaz frente a la tristeza son los amigos. Rodéate de gente positiva que te haga reír y con quienes puedes ir a divertirte. Puede que al principio piensas que lo único que quieres es estar en casa, pero inténtalo y verás que no te arrepentirás.

5. Evita hablar de él o ella: Es probable que una palabra, un comentario o hasta una actividad te recuerde a esa persona, pero debes tratar de alejarla de tu mente. Crea nuevos recuerdos con gente positiva.

Todo va a estar bien. Sigan estos consejos y seguro lograrán salir de esta. Compartan en sus redes sociales. 

 

Información de: Informe21.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button