Frases para cuando tu pareja no te toma en cuenta, ¡muy ciertas! | Vibra
Pareja

Frases para cuando tu pareja no te toma en cuenta, ¡muy ciertas!

Hay frases para cuando tu pareja no te toma en cuenta que pueden llegarte directo al corazón y hacerte reflexionar sobre ese mal momento en tu relación.

Todas sabemos que las relaciones de pareja tienen altibajos y que en ocasiones, la falta de interés de uno u otro puede hacer que se produzcan alguna rupturas en la confianza. La idea no es terminar de tajo un romance en esos casos, pero si sería importante sacarse el clavo y dedicarle a tu pareja unas frases bien dirigidas que hasta podrían hacerla reflexionar y darse cuenta de lo que se está perdiendo.

Si quieres conocer también frases de superación amorosa que llegan directo al alma o te interesa conocer esas sentencias que representan algunos sentimientos profundos que se producen cuando las parejas toman distancia y no prestan mucha atención, entonces te vamos a dejar una opciones para que se las envíes a tu amorcito ya mismo… Seguro que va a recapacitar sobre lo que está haciendo mal:

Frases cuando tu pareja no te toma en cuenta decepción

Por más que duela el alma, la mejor vía para solucionar cualquier problema es el dialogo. Antes de tomar una decisión definitiva tómate el tiempo para escuchar a tu corazón y dedica alguna de estas máximas célebres:

“Dicen: no sabes lo que tienes hasta que se va. Verdad: sabías exactamente lo que tenías; simplemente pensaste que nunca lo perderías.“ Anónimo.

“Traté de mantenernos juntos, pero estabas ocupado guardando secretos.” Autor desconocido.

“Alguien que te ama no se pondría en posición de perderte.” Trent Shelton.

“Porque la esperanza nunca muere. O al menos eso dicen.” Autor desconocido.

“El exceso lastima, pero a su vez llena de satisfacción poder desbordarse de amor y de pasión por alguien más, sin contener nada, sin reservas, sin miedos…” Autor desconocido.

“El amor es algo de dos, si quieres seguirme, dame una prueba de tu amor o piensa que ya no estás enamorada de mí.” Anónimo.

“De esta manera, deja que pase el tiempo, porque si nos amamos de verdad, nos volveremos a reunir.” Anónimo.

Foto de una mujer cubriendo su rostro sentada

Frases cuando tu pareja no te toma en cuenta y quiere terminar

A veces, parte de amar mucho a alguien es dejarlo ir y si ese sentimiento es el que te embarga, una decisión inteligente podría ser dar un paso al costado y permitir que la relación tome un aire. Si el destino te quiere unir de nuevo a ese persona, no habrá nada que pueda evitarlo.

“Me voy, pero recuerda cuando me extrañes, que un día estuve ahí para ti y no me valoraste.”

“Nunca fui tan feliz como lo fui contigo, pero nunca seré tan infeliz como lo soy sin ti.”

“Tus ojos reflejan algo que no te atreves a decir, me doy cuenta de que has cambiado tu forma de ser, creo que la promesa de amor que hicimos no se cumplirá.”

“Antes lo hacías todo para estar conmigo pero ahora buscas cualquier excusa para no verme, creo que no me amas y me quieres fuera de tu vida.”

“Cada día que pasa siento que la distancia entre los dos se hace mayor, creo que el amor que una vez existió entre tú y yo ha llegado a su fin.”

Foto de una mujer pensativa mirando por una ventana

Si quieres saber, ¿cómo superar una ruptura amorosa? Haz esto… En Vibra tienes los mejores contenidos, no olvides compartirlos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button