Frases para amantes: la manera de destapar el corazón | Vibra
Pareja

Frases para amantes: la manera de destapar el corazón

Hay frases para amantes que son la manera de expresar los sentimientos y que pueden revelar en algunas ocasiones todo eso que la boca calla, pero el corazón quiere gritar a los cuatro vientos.

Alerta: No es que en este artículo queramos hacer una apología a tener amantes, es más, lo que deseamos mostrarte es que incluso cuando estás en una relación seria, no se debe dejar apagar la llama de la pasión y mantener con tu pareja la picardía, hará que el amor crezca cada día.

Piensa siempre en que tu pareja es tu amante, tu confidente y esa persona especial que te genera todo tipo de sensaciones. Para esas relaciones a prueba de todo, las frases de amor son la mejor fórmula para demostrar que sin importar nada, siempre estarán juntos aunque, bueno, si tienes un arrocito en bajo y le quieres dedicar palabras de amor, eso es bajo tu propia responsabilidad:

Frases para amantes

Nunca calles, expresa lo que sientes, no sabes cuando tengas que dar el último abrazo o el último beso. Por eso abrir el corazón es una tarea que deberías hacer a diario:

“El amor tiene la virtud de desnudar no a los dos amantes uno frente al otro, sino a cada uno delante de sí.” Cesare Pavese.

“No existe nada más interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados.” Achile Tournier.

“Los amantes abrazan lo que está entre ellos… Más que abrazarse uno al otro.” Gibran Jalil Gibran.

 “En los inicios de un amor los amantes hablan del futuro, en sus postrimerías, del pasado.” André Maurois.

“El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados.” Noel Clarasó.

“Dos amantes sensuales no son dos amigos, son más bien dos enemigos, estrechamente vinculados entre sí.”  Henri Barbusse.

 “El amor cura a la gente, tanto a los que lo dan como a los que lo reciben.” Karl Menninger.

“Amantes viejos, sobran las palabras para entendernos. Todo lo hemos dicho y hasta nuestro silencio es un dulce silencio repetido.” César Brañas.

“Mejor haber amado y perdido que no haber amado en absoluto.” Ernest Hemingway.

“El amor es de todas las pasiones la más fuerte, porque ataca simultáneamente la cabeza, el corazón y los sentidos.” Lao Tzu.

Foto de una pareja de novios besándose en una banca de un parque

Frases para amantes escondidos

Jugar a que eres un amante puede resultar peligroso, pero en caso que necesitas expresar en palabras esos sentimientos que se hacen incontenibles y quieren salir a la luz, estas frases pueden ser de ayuda:

“Te comería cada milímetro de tu piel, te abrazaría hasta fundirme con cada centímetro de tu cuerpo.” Autor desconocido.

“Pero a pesar de sus diferencias tenían algo importante en común: estaban locos el uno por el otro.” James Garner.

“Lo difícil atrae, lo imposible seduce, lo complicado asusta, lo extremadamente complicado enamora.” Paulo Coelho.

“El templo del amor, no es el amor en sí. El verdadero amor es el tesoro, no las paredes a su alrededor.” Rumi.

“Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir porque finalmente la realidad es mejor que tus sueños.” Dr. Seuss.

“Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo, la noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti.” José Angel Buesa.

“No se ama al amante por algo que tiene, sino por algo que se siente al estar a su lado.” Autor desconocido.

“Los amantes son como el atardecer y el amanecer: hay ese tipo de cosas todos los días pero muy rara vez los ven.” Samuel Butler.

“Cuando me mires a los ojos y escuches el latido de tu corazón, sabrás que soy yo.” Megan Maxwel.

“Con mi último aliento, exhalo mi amor por ti. Espero que sea un día frío para ver lo que significas para mi.” Jarod Kintz.

Foto de una pareja abrazada viendo el atardecer

Frases para amantes prohibidos

El amor en silencio, que se siente muy adentro, es a lo mejor el más sincero. Para darle rienda suelta a los sentimientos ocultos, se necesita mucha valentía porque llega el momento en el que debes decidir si una frase dicha en el momento correcto, volverá lo prohibido realidad:

“Sabes que es amor cuando todo lo que quieres es que esa persona sea feliz, incluso cuando no eres parte de su felicidad.” Julia Roberts.

“Dos hombres hay en el mundo que he encontrado en mi camino; el primero es a quien amo, y el segundo, quien me ama.” Tove Ditlevsen.

“Tendríamos que ser íntimos, ella y yo, más íntimos que los amantes. Hay una cosa que tendríamos que susurrarnos. Tal vez adiós.” Ian Mcewan.

“Los amantes se las arreglan para amarse porque por definición ese es su destino.” Isabel Allende.

“El amor furtivo es tan agradable para una mujer como para el varón: el varón no sabe disimularlo, pero ella lo desea más escondidamente.” Ovidio.

“No pasará mucho tiempo antes de que te des cuenta que esa no eras tú y te jurarás que nunca volverás a sentirte así.” Autor desconocido.

“Tu corazón dice sí, tu cabeza dice no, y tú dices no lo sé.” Anónimo.

“El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen.” William Shakespeare.

“Amantes del mundo: a veces es más hermoso recordar que vivir.” Chavela Vargas.

“Prohíbenos algo, y eso será lo que más desearemos.” Geoffrey Chaucer.

“El corazón fue creado para ser roto.” Oscar Wilde.

Foto de una pareja mirándose a los ojos en la playa en medio del atardecer

¿Quieres aprender frases para enamorar y cautivar a esa persona especial? Seguro se va a derretir con ellas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button