Pareja

Juegos en pareja online, ¡bastante divertidos para pasar el rato!

Si quieres disfrutar de diferentes juegos en pareja online, tenemos unas apps que seguro te encantarán y vas a disfrutar por montones.

Eres de la que le gusta divertirse con su pareja en diferentes momentos, puedes comenzar por poner en práctica estos graciosos retos. Sin embargo, si lo que quieres es divertirte de manera online porque a veces no puedes compartir mucho tiempo con tu pareja, esta nota es para ti.

Juegos para parejas app

Estos juegos y actividades de relación les darán algo nuevo para probar y divertirse, por eso si no pueden estar sin sus celulares pueden encontrar aplicaciones con consejos para parejas, juegos atrevidos, apps con preguntas y respuestas, aplicaciones que lanzan retos y un sin fin de opciones que les encantarán.

Foto app couple

En primer lugar se encuentra Couple, una aplicación diseñada para tener conversaciones a través de chat, notas de voz, fotos, videos, dibujar y compartir la ubicación con la pareja. Además, da la opción de poner una contraseña para evitar que cualquiera pueda acceder a las conversaciones subidas de tono y a funciones como enviar besos virtuales.

Foto app bliss

Bliss es hace que el contacto físico no sea una excusa ni un problema, sino todo lo contrario porque las parejas puedan llegar a practicar el ciber-sexo. Esta app cuenta con 700 retos para que puedan disfrutar juntos, esto hará que a medida que van avanzando los juegos sean más sexuales y mucho más exóticos. 

Juegos para jugar en pareja online

Foto app kindu

Si no quieres que tu relación caiga en la rutina, Kindu podrá ayudarte con ese problema ya que podrás averiguar más sobre las fantasías de tu pareja o hablar sobre temas tabú que no se han atrevido a tocar. La actividad de esta aplicación es que aparecen 600 preguntas íntimas y capta la reacción cuando cada uno responde, luego las compartirá automáticamente.

Foto app avocado

Finalmente, si les gusta estar pendiente el uno del otro, Avocado fue creada para este fin ya que podrás saber todo sobre tu pareja en tiempo real. Por ejemplo, les permite enviar mensajes privados, videos y fotografías, tendrán un calendario de tareas, podrán enviar la localización e incluso compartir los datos de las redes sociales de cada uno, desde correo hasta las contraseñas.

Y a ti, ¿cuáles de estas aplicaciones para parejas les llaman la atención? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button