Pareja

Juegos para conocer a tu pareja, ¡y pasar el tiempo!

Si quieres divertirte con estos juegos para conocer a tu pareja, presta atención porque tenemos ideas maravillosas para ti.

Si te estás quedando sin ideas para compartir con tu pareja y te gusta probar diferentes retos con el amor de tu vida, ¿o por qué no? Que tal unos buenos juegos para que se conozcan mucho más y no queden dudas en la relación.

Juegos para jugar en pareja

Muchas parejas buscan pasar el tiempo con juegos entretenidos en donde pueden conocerse mejor el uno al otro. Por eso hemos recopilado los mejores para que resuelvan dudas, como por ejemplo “El largo abrazo” este juego consiste en abrazar a tu pareja durante el tiempo que dure una canción escogida por ambos. La idea es que cada vez que escuchen esa canción, dejen de hacer lo que están haciendo para abrazarse hasta que termine y se dediquen al final una bonita palabra de lo que significa el uno para el otro.

Foto de pareja riendo

También pueden jugar a “Los cupones del amor” lo que consiste en crear un talonario especial con cupones llenos de amor, en donde tendrán que escribir ofertas como 15 minutos de masaje, un beso con pasión o preparar una comida especial. La idea es que pongan las actividades que más les gusta compartir con su pareja y así podrán conocer sus planes favoritos.

Foto de pareja riendo

Juegos para hacer con tu pareja

Si quieren terminar con un juego en donde seguro van a hablar de su relación, puede ser “Lo que me gusta y lo que no”. En primer lugar, es importante destacar que para hacer este juego es necesario tener madurez, para no tomar con susceptibilidad lo que se diga aunque si se hace de forma correcta, con cariño y comprensión, puede llegar a ser muy constructivo. Lo que tendrán que hacer es sentarse frente a frente, en un espacio cómodo para ambos y cada uno tiene que decir tres cosas que no le gustan de su pareja. No se permite refutar ni discutir, solo escuchar y después tendrán que decir cuatro cosas que sí les gusta del otro sin conversarlo para terminar el juego con un abrazo.

Foto de pareja riendo

Y tú, ¿ya sabes cuál de estos juegos vas a poner en práctica con tu pareja? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button