Juegos para tomar en pareja, ¡para salir de la rutina! - Vibra
Pareja

Juegos para tomar en pareja, ¡para salir de la rutina!

Si estás buscando juegos para tomar en pareja, tenemos unas ideas divertidas que seguro te van a llamar bastante la atención.

Pasar un buen momento con tu pareja en donde reine la diversión y las risas es posible con estos retos junto al amor de tu vida. Sin embargo, si quieres un poco de locura en tu relación puedes atreverte a probar estos juegos para tomar que seguro van a querer repetir una y otra vez.

Juegos para parejas

Estos juegos para tomar en pareja con el tiempo se han vuelto más populares para hacer precisamente en la intimidad. Por eso uno de los más populares es el de “Beber un trago dentro del ombligo” que se trata de que la pareja por turnos disfrute de un trago sirviéndolo en el ombligo del otro. La idea es que lo vas poniendo de a sorbos hasta terminar por completo el trago, quien lo haga en tiempo récord al final podrá pedir su premio, ¡lo que quiera!

Foto de pareja riendo

Si quieres ir subiendo la tensión, puedes jugar a la famosa “Ruleta rusa” en donde se ponen dos vasos de chupito, uno con agua y otro vodka. La persona tiene que escoger uno de los dos, si toma el de vodka no solo lo tendrá que beber sino que también tendrá que cumplir un reto como quitarse una prenda de ropa.

Foto de pareja cubriendo sus ojos con venda

Juegos de beber en pareja

Es momento de probar otro candente juego para beber, se trata de “No mires” un juego para despertar el apetito sexual, lo que deben hacer es que uno de los dos se cubra los ojos con una venda mientras el otro se desnuda y se sitúa en frente. Luego tendrá que poner una mano sobre el cuerpo y solo tocando tendrá que adivinar de qué parte del cuerpo se trata. Si falla tendrá que beber y si acierta tendrá que beber el que esté desnudo, verás como con el tiempo va subiendo la temperatura.

Foto de pareja tomando trago del cuerpo de su pareja

Por último, pueden probar con “Lamidos sabrosos” que se trata de poner el trago sobre cualquier parte del cuerpo de tu pareja y luego con la lengua debe asegurarse de que su pareja quede completamente limpio.

Y tú, ¿ya sabes cuál juego de beber vas a probar con tu pareja hasta que suba la tensión? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button