La razón por la que tu pareja no te envía mensajes de texto ¡OMG! — Vibra
Pareja

La razón por la que tu pareja no te envía mensajes de texto ¡OMG!

No te preocupes, recientes estudios confirman algo que tal vez tú no creas a la primera y es la importante razón por la que tu pareja no te envía mensajes de texto, ¡toma nota!

Para que entiendas lo que te vamos a explicar es necesario comprender que la manera de conquistar ha evolucionado, por ejemplo, las relaciones se definían por una serie de encuentros cara a cara, momentos en los que se conocían evaluando la calidad de su conexión y compatibilidad.

Te interesa: Mensajes de WhatsApp que abren la puerta de la infidelidad

Claro, algunas veces hablaron por teléfono e incluso enviaron y recibieron cartas ocasionales, pero siempre fue importante verse cara a cara.

En la actualidad el uso de la tecnología es una herramienta de comunicación que es mucho más relevante en la vida de todos, asumiendo un papel importante en las relaciones.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué tu pareja no te envía mensajes de texto?

Pues bien, un estudio dice que aquellos hombres que no envían mensajes de texto con mucha frecuencia suelen estar más enamorados que aquellos que inundan tu smartphone de mensajes.

Los hombres que envían mensajes con mucha frecuencia, son menos felices en la relación y muchos de ellos lo hacen por obligación al tener una mujer que se comporta de la misma manera.

Quienes envían solo los mensajes necesarios lo hacen con más naturalidad, es la razón por la que tu pareja cuando te escribe lo hace porque lo siente, para estos hombres es más importante el hecho de tener a su pareja frente a frente que detrás de un aparato electrónico.

Claro que existen excepciones y sin embargo muchas de estas relaciones terminan siendo tóxicas, enfermizas y controladoras.

Finalmente, como lo decimos en nuestro programa de radio Vibra en las Mañanas “sin excesos disfruta lo auténtico”

Un truco para qué él te escriba más es hablarle de diferentes temas, sal del típico, “¿me has pensado?”, pregúntale por su día, por su plan del fin de semana o por lo que vas a hacer cuando lo veas.

Vas a ver un cambio en su comportamiento y va a sentir que le escribes para motivarlo y no para “molestarlo”.

Con información de Soy Carmín

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button