Pareja

Las 10 mejores películas de tríos

Si tienes curiosidad y no te atreves (o no has tenido la oportunidad) mira estas películas y decide si hacer un trío es para ti.

Ahora que 50 sombras de Gray puso de moda el cine erótico, en Vibra vamos un poquito más allá con el top 10 de las mejores películas con tríos sexuales o “Ménage à Trois”… ¡Prohibido sonrojarse!

10. Una almohada para tres (Summer Lovers – 1982)
Protagonizada por Peter Gallagher, Daryl Hannah y Valérie Quennessen, y dirigida por Randal Kleiser, cuenta la historia de una joven pareja que viaja a las islas griegas e inicia una relación con una arqueóloga francesa. La agrupación Chicago participa en la banda sonora con el éxito Hard To Say I’m Sorry.

Ver Video

9. Tres formas de amar (Threesome – 1994) 
Protagonistas: Lara Flynn Boyle, Josh Charles y Stephen Baldwin. Dirigida por Andrew Fleming; Eddy y Stuart comparten un dormitorio universitario. Debido a un error, una mujer llamada Alex termina siendo añadida al cuarto. Al principio las relaciones son tensas, pero al final los tres terminan siendo más que amigos.

Ver Video

8. Una mujer para dos (Design For Living – 1933)
Protagonizada por Fredric March, Gary Cooper y Miriam Hopkins; dirigida por Ernst Lubitsch. Un pintor y un escritor norteamericanos comparten un apartamento en París y terminan enamorados de una mujer de espíritu libre. Al no poder convencerla de que elija a uno de los dos, ella les propone un trato: se mudará con ellos como amiga y crítica de su trabajo, pero no podrán tener sexo.

7. Los Rompepelotas (Les Valseuses – 1974)

Protagonistas: Gérard Depardieu, Patrick Dewaere y Miou-Miou. Dirigida por Bertrand Blier. Dos maleantes que gozan al asaltar mujeres, robar y asesinar, se unen a una peluquera aburrida de su vida quien se convierte en su cocinera, amante y confesora.

6. Doña Flor y sus dos maridos (Dona Flor E Seus Dois Maridos – 1976) 
Protagonistas: Sonia Braga, José Wilker y Mauro Merndonça. Dirigida por Bruno Barreto. En una pequeña ciudad de Brasil, la voluptuosa Flor se casa con Vadinho, un hombre atractivo y muy erótico, pero bueno para nada. Al morir éste, Flor se casa de nuevo con Teodoro, un hombre correcto dueño de una droguería. Cuando Flor comienza a extrañar los momentos eróticos con su primer esposo, su fantasma aparece para acosarla.

Ver Video

5. Vicky Cristina Barcelona (2008)
Protagonistas: Javier Bardem, Rebecca Hall y Scarlett Johansson. Dirigida por Woody Allen. Dos amigas que viajan a España, terminan enamoradas del mismo hombre: un pintor que no ha podido superar una tormentosa relación que mantiene con su exesposa.

4. Y tu mamá también (2001)
Protagonizada por Diego Luna, Gael García Bernal y Maribel Verdú y dirigida por Alfonso Cuarón. En México, dos adolescentes y una atractiva mujer adulta se embarcan en un viaje para aprender sobre la vida, la amistad, el sexo y ellos mismos.

Ver Video

3. Relaciones Peligrosas (Dangerous Liasisons – 1988) 
Protagonistas: Glenn Close, John Malkovich y Michelle Pfeiffer.
Dirigida por Stephen Frears
Basada en la obra de Choderlos De Laclos, una pareja de aristócratas franceses hacen una serie de apuestas en un juego de traición y lujuria.

2. Henry & June (1990)
Protagonistas: Fred Ward, Uma Thurman y Maria De Medeiros. Dirigida por Philip Kaufman. Basada en el erótico encuentro real entre el escritor Henry Miller, su esposa June y la escritora Anais Ninn.

https://www.youtube.com/watch?v=78FMYn-96oE

Ver Video

1. Jules Et Jim (1962)
Protagonizada por Jeanne Mouraeu, Oskar Werner, y Henri Serre y dirigida por François Truffaut. Basada en el libro de Henri-Pierre Roché, es la historia de Jules y Jim, quienes conocen a Catherine, una peculiar mujer de la cual ambos se enamoran, surgiendo un trío amoroso que termina en tragedia.

¿Alguna vez has hecho un trío? ¿Sí es como lo pintan en las películas?

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button