Listeners:
Top listeners:
Bogotá Vibra 104.9 FM 🩷
Pareja Uriel Ardila septiembre 3, 2019
Casi siempre quedan cosas por decir después de una ruptura amorosa, puede ser que la relación esté terminando mal y que los dos estén enojados o no quieran saber nada el uno del otro, por eso no dejes cosas por decir.
Cuando una relación se acaba, los actores de la relación terminan con más odio, dolor y resentimiento, pero después de algunos días y con cabeza más fría el panorama se aclara y vemos los errores que cometimos.
Y como es de esperar también nos damos cuenta de que nos quedaron cosas por decir o aclarar todo amarrado al tema del ego y el orgullo.
Si estás viendo que tu relación está cuesta abajo es mejor que tengas en cuenta estas frases y palabras, te vas a dar cuenta que te van a ayudar mucho en tu proceso y no van a quedar sentimientos de culpa si es que la relación termina definitivamente.
#1. Gracias
Gracias por todos los momentos que compartimos juntos, por los detalles, por estar conmigo cuando lo necesitaba, por mostrarme una mejor versión de mí mismo y por haberme ayudado a reconocer mis propios límites. Gracias por todo lo que aprendimos juntos en este viaje.
#2. Lo siento
Lamento todo el daño que pude haberte ocasionado con actos negativos, palabras hirientes y formas de pensar inadecuadas. Lamento las discusiones sin sentido y las molestias que ambos nos causamos. Lo siento por todas las veces que me equivoqué al juzgarte, te aseguro que siempre busqué lo mejor para ti y para mí. Lo mejor para nosotros.
#3. No me arrepiento de nada
Todo lo que vivimos juntos me ha dejado un aprendizaje invaluable. He disfrutado del tiempo que estuvimos juntos, los buenos y malos momentos, así que no me arrepiento de haberte conocido, de haberte cuidado, de haberte querido y de haberte elegido por encima de todo.
#4. Siempre puedes contar conmigo
Estaré aquí para ti en todo momento, pase lo que pase. Eres y seguirás siendo una persona importante en mi vida y quiero ayudarte cuando lo que necesites. No dudes en llamarme si algo sucede, incluso si ya no estamos juntos.
#5. Estoy orgulloso de ti
De tu crecimiento, de cada meta alcanzada y de cómo has logrado conquistar poco a poco el miedo a ser quién eres. Sé que a veces pude haberte juzgado por tu forma de ser, pensar o decidir: me disculpo, olvidé que era parte de ti y que te hace una persona grandiosa. Me siento orgulloso de haber estado a tu lado, de haber aportado algo a tu vida.
#6. Te perdono
Perdono todas las veces que me heriste, las ocasiones en que actuaste indebidamente, las veces que me hablaste de mala manera. Sé que no quisiste hacerme daño a propósito, entiendo que todos somos seres humanos y que cometemos errores.
#7. Te amo
Tal vez no lo dije lo suficiente, o puede que me haya equivocado a la hora de demostrarlo. A veces, decir te amo no basta y lamento no haber gozado de precisión o no haber sabido expresar el afecto como tú lo merecías.
No dejes cosas por decir, puede haber pasado algún tiempo desde la última vez que hablaron, o puede que las circunstancias impidan que sea sencillo volver a verse.
Si crees que las heridas han sanado, que ambos están mejor ahora, puedes intentar expresar todo aquello que guardaste en tu interior durante este tiempo; incluso si es por medio de una carta, vale la pena dejar salir lo que llevas dentro.
Puede ser liberador y positivo para seguir adelante, y te permitirá entender lo que pasó con tu ex pareja, reconocer tus errores y aprender de ellos.
No sientas culpa, recuerda que toda relación es de dos y ambos se equivocaron en algún momento. Cuando pienses en el pasado, hazlo de manera que puedas enfocarte en los aspectos positivos; de lo contrario, es mejor no pensar en él.
Tomado de El arte de saber vivir
Encuentra más de:
frases
Haz parte de la Comunidad Vibra, regístrate, participa en nuestros concursos y gana