Pareja

Parejas de famosos que dieron el sí o terminaron en 2015

Este Año Nuevo le traerá sonrisas a algunas parejas que decidieron consolidar su unión, pero lágrimas a otras que terminaron… 

¿Cuales son los celebridades que se casaron en este 2015?

Sofía Vergara y Joe Manganiello: La boda de medio millón de dólares entre Vergara y Manganiello se celebró en noviembre en el hotel The Breakers de West Palm Beach en Florida.

SofíaVergara JoeManganiello

Mila Kunis y Ashton Kutcher: El matrimonio de ambas celebridades de Hollywood fue en absoluto secreto el 4 de julio. Kutcher, de 37 años, y Kunis, de 31, han puesto así el broche de oro a su bonita historia de amor, fruto de la cual nació su primera hija, Wyatt Isabelle.

ashton kutcher mila kunis

Johnny Depp y Amber Heard: El 11 de febrero y a orillas del mar, los novios dieron el sí en una isla del Caribe en compañía de amigos y familiares. Johnny Depp se separó de la también actriz y cantante Vanessa Paradis en 2012. 

johnny amber

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy: Definitivamente una pareja dispareja. La actriz de 29 años y el banquero francés de 46 años, el hermano de Nicolas Sarkozy, se casaron en una ceremonia secreta en Nueva York. 

OlsenMarriageMain

Cameron Diaz y Benji Madden: Comenzaron a salir en la primavera de 2014, y en diciembre se comprometieron. Todos creyeron que la pareja no hablaba en serio pero en enero de 2015 se casaron.

Cameron Diaz Benji Madden

Jennifer Aniston y Justin Theroux: Durante muchos años, fue una de las novias de Hollywood y este año, lo fue en la realidad. Eso sí, en secreto.

justin theroux and jennifer aniston

¿Quieres saber qué parejas de famosos terminaron en 2015? Mira las fotos en la galería al inicio de esta nota…

Te gustará saber: ¿Cómo sobrevivir a la tusa? 

Para ti, ¿cuál fue la pareja del año 2015?

Tomado de enelbrasero.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close