Personas atractivas son de malas en el amor, ¡confirmado! | Vibra
Pareja

Personas atractivas son de malas en el amor, ¡confirmado!

Un estudio científico revela que las personas atractivas son de malas en el amor y la explicación te dejará con la boca abierta.

Dicen que algunas personas son “de buenas en el juego y de malas en el amor”, ¿sí has escuchado esto alguna vez? Pues el dicho debería ser modificado por “cara bonita, de malas en el amor” o algo así, debido a una investigación científica.

Y es que el departamento de psicología de la Universidad de Harvard estudió el éxito de las relaciones interpersonales de las personas atractivas; descubrió que no eran tan exitosas como uno esperaría y eso fue una sorpresa.

Vibra también con…

 

¿Por qué las personas atractivas son de malas en el amor?

Los investigadores les pidieron a algunos voluntarios que revisaran un anuarios escolares de diferentes colegios y épocas. Su tarea consistía en señalar a las personas más atractivas, al igual que a las menos atractivas.

Después, los científicos revisaron los datos actuales y encontraron que la mayoría de personas calificadas como atractivas estaban divorciadas, mientras que los menos agraciados tenían vidas amorosas más estables.

Sexy Amanda Hendrick GIF - Find & Share on GIPHY

Por otro lado, se realizó el mismo procedimiento, pero en vez de anuarios se utilizaron estrellas de Hollywood; el resultado fue el mismo: aquellos que eran percibidos como más atractivos tenían vidas amorosas llenas de fracasos.

Sultry Leonardo Dicaprio GIF - Find & Share on GIPHY

¿Por qué ocurre esto? Según explica la investigadora Christine Ma-Kellams, directora del proyecto, dicho fenómeno puede explicarse porque las personas bonitas tal vez se esfuerzan menos por mantener una relación a flote, pues sienten que pueden reemplazar fácilmente a sus parejas.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensa en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button