¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos? — Vibra
Pareja

¿Por qué a las mujeres les gustan los chicos malos?

Muchas mujeres no pueden resistirse al encanto de los chicos malos, y los prefieren por encima de los hombres juiciosos.

Los hombres se preguntan una y otra vez por qué las mujeres se enamoran de los chicos malos, en vez de los que las adoran y se portan bien, pero ni las nosotras sabemos las razones de esto. Pero es un hecho, sucede. Seguramente conocerás a alguna amiga que se vive quejando de lo mal que la trata su pareja, de los cachos que le pone, de cómo no lleva un centavo a la casa… ¡Pero no lo deja por nada del mundo! ¿Qué pasa? 

chikomalo1

¿Qué tienen los chicos malos que no tienen los juiciosos? Tal vez lo que las mujeres buscan es esa sensación de peligro que hace que produzcamos adrenalina; ellas corren a sus brazos ciegamente, como un niño que se monta una y otra vez en la montaña rusa o ve películas de monstruos para sentir miedo. 

[Lee también: Señales de que te tocó “rehabilitar gamín”]

Sin embargo, hay algunas razones psicológicas por las cuales las mujeres podrían preferir al chico malo sobre el bueno. Según la neuropsicóloga Louann Brizendine, autora de libros como El cerebro femenino, los chicos malos se convierten en un desafío para las mujeres porque nuestra mente está preparada para interactuar con otras personas, entonces, cuando alguien no responde como esperamos, nos empeñamos en conquistarlo.

chikomalo2

De hecho, un estudio publicado por la revista Personality and Social Psychology Bulletin reveló que la mayoría de mujeres no encuentran atractivos a los hombres “sensibles”; aclararon que no les parecían poco masculinos sino menos interesantes y hasta “sosos”. ¡Qué complicada es la mente femenina!

[Lee también: ¿Estás con un maltratador?]

Conoce a continuación a algunos de los famosos que han demostrado ser chicos muy malos, y sin embargo siguen gustando a muchas mujeres…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button