Pareja

¿Por qué los hombres las prefieren con caderas anchas?

La mayoría de hombres prefieren a las mujeres con caderas anchas por razones que no te podrías imaginar… 

La irresistible atracción que las mujeres de caderas anchas despiertan en la mayoría de hombres, no solo tiene que ver con la cultura y lo que ellos han aprendido, no señora, también tiene que ver con la naturaleza y nuestra parte más animal, biológicamente hablando, por supuesto. Ellos las prefieren caderonas de manera inconsciente por motivos meramente evolutivos.

Las mujeres de caderas anchas tienen estas ventajas evolutivas:  

Su corazón es más sano: Varios estudios señalan que a grasa que se acumula en las caderas genera grandes cantidades de la hormona ‘adipo nectina’, la cual protege a las arterias; estas mujeres podrían vivir más tiempo que las menos caderonas.

 

Son más saludables: Las caderas grandes contienen grasas poliinsaturadas, un tipo de grasa controla el colesterol en la sangre.

 

Viven mas tiempo: Debido a que tienen menores niveles de colesterol en la sangre y a que su corazón es más sano, tienden a vivir más.

 

Engendran niños más inteligentes: Diversas investigaciones han encontrado que los hijos nacidos de madres con caderas anchas tienen un coheficiente intelenctual más alto que el promedio.

 

Su figura es muy sensual: Una mujer de caderas anchas tiene una relación cintura-cadera que enloquece a la mayoría de los hombres.

Son excelentes amantes: Según han indicado varias encuestas, una mujer caderona tiende a tener una vida sexual mucho más activa, porque de manera inconsciente intuye que de quedar embarazada el parto sería más fácil, entonces hace el amor mucho más relajada y con mayor frecuencia.

 

vibra también con: Mujeres infieles… ¿Más atractivas?

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota; y compártela en tus redes con tus amigas que se siente acomplejadas por tener las caderas anchas, ¡les alegrarás el día! 

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close