Pareja

Trucos y pretextos de un hombre infiel para disimular cachos

¿Conoces todos los trucos y pretextos de un hombre infiel para que no descubran sus andanzas? Aquí te detallamos los más comunes.

Aunque en estos tiempos de poliamor y otros tipos de relaciones no monogámicas la infidelidad se redefine según los acuerdos de cada pareja, es algo que sigue ocupando gran parte de nuestra mente.

Si estás en una relación de pareja, te garantizo que al menos una vez has pensado en la posibilidad de que te pongan cachos y seguramente te has imaginado cómo reaccionarás y cómo desenmascarar los cachos.

Trucos y pretextos de un hombre infiel

1. Tiene otra sim card

Obvio que no tienes idea de la existencia de ese otro número de teléfono y menos de una dirección de correo electrónico alterna; probablemente tenga también perfiles falsos en las redes para sus amantes.

Indonesia Ads GIF - Find & Share on GIPHY

2. Le ocurren cosas increíbles

Cuando le preguntas por qué llegó tarde o por qué se te desaparece, las historias que inventa son demasiado absurdas o sin sentido y generalmente podrías corroborarlas con algún amigo alcahueta.

3. Guarda el número de su amante con un alias

Una investigación realizada por el sitio de citas on line Gleeden reveló que los hombres suelen guardar el número de su amante con un alias en su teléfono celular en un intento de mantener oculta su verdadera identidad.

Foto de las manos de un hombre con un celular

4. Paga en efectivo

Un infiel experto sabe que sus movimientos bancarios podrían ser rastreados por ti y tal vez terminen por delatarlo, por eso decide pagar en efectivo cuentas de motel, bares, etcétera.

Foto de un hombre con dinero en su mano

5. Se baña y cambia de ropa, el más claro de los trucos y pretextos de un hombre infiel

Es probable que tu chico infiel tenga en su carro o maleta una muda de ropa para cambiarse antes de llegar a casa; si no es así, fíjate si al llegar tarde en la noche o de madrugada se baña y cambia antes de meterse en la cama contigo.

What Are You Wearing Nick Offerman GIF by Team Coco - Find & Share on GIPHY

¿Tu pareja tiene alguno o varios de estos comportamientos? Pilas, pueden ser sus trucos, pero no necesariamente. Recuerda que cada persona es distinta. Si lo necesitas, consulta a un terapeuta de pareja antes de tomar cualquier acción.

¡Y comparte esta nota en tus redes sociales! A tus amigas les será de muya ayuda esta información.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button