Pareja

Profesiones y oficios con hombres más infieles

Si tu pareja ejerce alguna de estas profesiones u oficios, ¡no te fíes! Podrías tener unos lindos cuernos en la frente.

Dicen que la infidelidad se da por problemas en la pareja, pero, ¿y si no es así? ¿Y si tiene que ver más con la personalidad del infiel que con lo estable y feliz que sea la relación? Diversos estudios y encuestas desarrollados alrededor de todo el mundo coinciden en que algunas personas son más propensas a ser infieles que otras y que en ello pesa mucho la profesión u oficio. Lo cierto es que algunos ambientes laborales se prestan más para que los hombres pongan los cuernos.

Estas son las profesiones u oficios masculinos más infieles

  • 7. Chefs y cocineros: Si él te conquistó por el estómago y casualmente esa es su profesión u oficio, ¡pilas! Las estadísticas indican que su libido es tan grande como su amor a la cocina.

via GIPHY

  • 6. Policías y militares: En este caso se combinan dos condiciones óptimas para la infidelidad, la distancia y el ejercicio de poder. Los hombres que trabajan en esta área están acostumbrados a ganar y a obtener lo que buscan, por eso una mujer puede convertirse en un reto a conquistar, y si la pareja estable está lejos, pues…

via GIPHY

  • 5. Profesores: Y si son de universidad… ¡Peor! Así sean feos o poco atractivos, siempre tendrán alguna estudiante enamorada que se siente atraída por su intelecto y la posición de poder y autoridad que representa, obvio que ellos se dejarán llevar para hacer realidad sus fantasías

via GIPHY

  • 4. Abogados: Aunque la mayoría de ellos manejan una imagen de personas muy serias, pulcras y elegantes, las estadísticas revelan que son de los más infieles, por lo menos los hombres. ¿Será por la labia?

via GIPHY

  • 3. Médicos: Con turnos de 12 horas por la noche (y a veces de 24/7) y cuarticos para echarse una que otra siesta, las posibilidades de tener una aventura son muy altas, ¡por algo han hecho tantas novelas que retratan la vida íntima que se esconde tras las batas!

via GIPHY

  • 2. Fotógrafos: Ellos son de los más infieles, porque generalmente viajan y andan dejando un amor en cada puerto, además se codean constantemente con todo tipo de modelos en situaciones que pueden terminar siendo más que íntimas.

via GIPHY

  • 1. Músicos: Andan de gira en gira, de concierto en concierto, de toque en toque y no falta la groupie loca dispuesta a todo con tal de meterse en la cama de su ídolo. Tendría que ser de piedra para no caer ante la tentación… Los habrá fieles, pero muy pocos. 

via GIPHY

vibra también con: Signos del zodiaco más infieles

¿Será que sí son más infieles los hombres que ejercen estas profesiones u oficios o es puro cuento? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes, ¡podrías evitar que a tus amigas les rompan el corazón!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close