Famosos

Carolina Cruz descubrió una infidelidad

La presentadora de televisión, Carolina Cruz, hizo una sorprendente confesión en su nuevo libro Mi mundo, mis huellas

La célebre modelo y emprendedora, publicó su libro titulado Mi mundo, mis huellas, en el 2017; una autobiografía en donde la caleña se abre completamente con sus seguidores, revelando situaciones íntimas de su vida y sincerándose sobre diferentes temas que la han marcado, entre ellos, una infidelidad que descubrió hace ya un tiempo. 

Vibra también con:

“Esta infidelidad me marcó. Yo en el fondo sentía que algo no estaba bien, y que la rutina de nuestra relación había cambiado (…) Creo que fue este amor el que me enseñó a no entregarme de esa manera, aprendí que tenemos que amar pero nunca amar a otro más que a nosotros mismos, no está bien y no es un modelo de amor sano”

Concluyó Carolina.

En el libro no se revela la identidad de su exnovio, simplemente se hace referencia a él como “un famoso empresario” quien rompió su corazón, sin embargo, la modelo rescata que le enseñó una valiosa lección. Sin ningún tipo de tapujo, Carolina Cruz describe de manera detallada cómo fue que descubrió la infidelidad, en el capítulo me rompieron el corazón, relata que en un punto de la relación, tenía una vocecita que le decía que algo no estaba del todo bien. 

“Por cosas de la vida mi llamada entró cuando alguien por equivocación respondió la llamada. Dije varias veces, aló, pero después de un silencio, me colgaron”.

Escribió la presentadora.

Un día había quedado de verse con su exnovio, lo llamó al celular pero él no le contestó, entonces ella llamó a su casa, esperó un rato y él le regresó la llamada, él le dijo entonces que fuera a su casa. Carolina sentía un fuerte presentimiento acerca de la situación, y se fijó en cada uno de los detalles para confirmar sus sospechas. Al llegar a la casa de su expareja, notó que su carro estaba frío, aun cuando él le había dicho que acababa de llegar a la casa.

“Entré al baño, abrí el lavamanos y me senté a pensar, cuando me dio por abrir el tarro de la basura y encontré un preservativo usado. Sentí morirme, que mi mundo se acababa en ese instante. Cuando finalmente decidí salir del baño, le pregunté que qué pasaba, me dijo que el preservativo no era de él; hablamos, discutimos y me fui de ahí”.

Relató en el libro.

Actualmente, Carolina Cruz mantiene una relación estable con el actor Lincoln Palomeque y juntos tienen un hermoso niño de tres años, Matías. Además, está esperando su segundo bebé.

¿Te ha pasado algo parecido? ¡Cuéntanos que harías en su posición y comparte con tus amigos!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button