Qué preguntas hacerle a una mujer en diferentes momentos | Vibra
Pareja

Qué preguntas hacerle a una mujer en diferentes momentos

Puede que no sepas qué preguntas hacerle a una mujer para conocer su estado de animo, conquistarla o sacarla de su enojo y por esto, te vamos a dar una mano con el tema.

Muchos hombres se preguntan, ¿a las mujeres quién las entiende? Pues bien, esa sensación de impotencia por desconocer los secretos del comportamiento femenino seguirá estando para siempre (no te podemos mentir), pero lo que sí vas a poder lograr es aprender algunas tácticas para sacar información de una mujer, entender el por qué de sus sentimientos en un momento dado y cómo actúan en algunos momentos de su vida.

Si quieres saber qué preguntas hacerle a un hombre o te interesa conocer algunos truquitos para hacerle cuestionamientos muy precisos a una mujer y obtener toda la data para seguir adelante con ella, te compartimos este artículo que te interesará mucho:

¿Qué preguntas hacerle a una mujer soltera?

Bueno, partamos de la base de que quieres conquistar a una mujer soltera pero no tienes ni idea de qué decirle para abordarla sin que salga corriendo despavorida. En ese caso, hablar con una mujer que no tiene compromisos te da la ventaja de poder entrar a terrenos personales de manera más rápida y adicionalmente, de conquistarla con salidas, largas horas de llamadas o mensajes por chat que propicien el inicio de alguna relación. Prueba hacerle preguntas de este tipo para ir abonando terreno y conocerla mejor:

  • Algunas veces, hablar de cosas sin importancia es la mejor opción, por esto puedes preguntarle cosas como si vio una película que a ti te gusta, si le divierte el el fútbol o algún deporte.
  • También puedes preguntarle si quiere salir a tomar un café ya que conoces un sitio que quizá a ella le va a encantar.
  • Un cuestionamiento que no falla puede ser hablar sobre sus respectivas mascotas y cómo pueden salir a pasearlas juntos, eso demostrará ternura y tu intención de acercarte a ella de una manera respetuosa y honesta
Foto de una pareja sentada viendo hacia el mar que muestra qué preguntas hacerle a una mujer

¿Qué preguntas hacerle a una mujer casada?

Ahí el nivel sube y de hecho te planteamos que lo pienses dos veces antes de querer buscar algo más que una amistad con una mujer que está casada. Entendiendo que quieras entrar en terrenos realmente complicados (cosa tuya), más bien queremos decirte lo que NO deberías preguntarle a una mujer comprometida.

  • ¿En serio eres feliz?
  • ¿De verdad quieres estar con una sola persona toda la vida?
  • ¿No te cansas de verlo todos los días?
  • ¿No crees que todos los matrimonios terminan en divorcio y problemas?
  • ¿Quisieras tener una aventura con alguien diferente, como yo?
Foto de una pareja de recién casados besándose en la playa

¿Qué preguntas hacerle a una mujer para hacerla reír?

No hay algo que las mujeres aprecien más, que un hombre que las haga reír todo el tiempo. Parte de las buenas relaciones se cimentan sobre la diversión, así que ganarás como 10 mil puntos si logras que cada momento que vive contigo está lleno de emociones y felicidad. Para conquistar su corazón mientras haces que se ría sin parar, podrías intentar algunas preguntas de este tipo:

  • Tu nombre es muy original ¿cuál sería tu eslogan?
  • ¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?
  • ¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?
  • ¿Cuál fue el peor oso que has hecho en la vida?
  • Si te tuvieras que poner un apodo a ti misma, ¿cuál sería?
  • ¿Qué es lo más vergonzoso que te han pillado haciendo?
Foto de un hombre dándole un beso a su mujer mientras sonríe

¿Qué preguntas hacer a una mujer que esta enojada?

No hay peor frase de una mujer que cuando dice “tenemos que hablar”. Ese frío que recorre el cuerpo de los hombres ante esa sentencia hace que empiecen a calcular cada excusa posible para salir del problema. Hablarle a una mujer cuando está enojada requiere de inteligencia, tacto y mucha paciencia; en ese caso, podemos recomendarte un par de preguntas para intentar desactivar la alarma y calmar los ánimos:

  • Lo primero que debes hacer es la pregunta cliché pero necesaria: ¿Qué hice mal?
  • Después trata de asumir tu parte de la responsabilidad e indaga si ella no cree que también tiene culpa en lo que ocurrió (si es que la situación no la propiciaste únicamente tú).
  • Las soluciones llegan de la mano de los cambios así que te convendría preguntarle, ¿qué crees que deba cambiar yo para que esto no se vuelva a repetir esta situación?
  • Finalmente, mírala a los ojos y hazle saber con tu actitud que has entendido sus razones (hazlo realmente de corazón) y suelta un, ¿me perdonas por favor?
Foto de una mujer con evidente cara de enojo

En Vibra, queremos enseñarte las mejores frases para cuando se termina una relación de pareja, ¡dedícalas!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button