Qué preguntas hacerle a un hombre, ¡saca el mejor repertorio! | Vibra
Pareja

Qué preguntas hacerle a un hombre, ¡saca el mejor repertorio!

No temas si no sabes qué preguntas hacerle a un hombre en una situación específica porque solo debes confiar en tu intuición, para obtener las respuestas que quieres.

Nada más rico en interesante que estar en esa etapa de coqueteos y conquista. Esa sensación de maripositas en el estómago es increíble y aunque genere algo de susto hacer preguntas que puedan hacer que un hombre piense que es una bobada, hay que tener el valor de hacer cuestionamientos que abran el camino para conocerse más a profundidad o para dejar el tema en punta y propiciar una próxima cita.

En Vibra, queremos contarte qué preguntarle a una mujer para evitar hacer el oso y también darte algunas alternativas para que inicies una conversación con todas las de la ley y conozcas a ese hombre que puede que te traiga loquita:

Qué preguntas hacerle a un hombre en la primera cita

No hay segunda oportunidad para una primera impresión. Aunque sientas nervios y no se te venga a la cabeza algo para preguntar, debes mantener el control y no dar papaya para que te la monten. Evita siempre llegar a lugares comunes como decir ¿y qué te gusta hacer?, porque esos clichés pueden enfriar la situación. Sé creativa e indaga cosas como, ¿cuál es tu perfume favorito?, o pregunta por temas de interés personal como sus pensamientos sobre diversos temas y situaciones que pueden parecer graciosas y rompan el hielo. Por ningún motivo lo adules demasiado por su aspecto físico, eso hará que él se eleve e inicie a fingir sobre su personalidad.

Foto de dos personas tomando un café que revela qué preguntas hacerle a un hombre

Qué preguntas hacerle a un hombre por chat

Seguro una charla distensionada por chat sea el arranque de muchas cosas más. Ten cuidado porque la comunicación digital suele ser engañosa, así que ve paso a paso y toma la iniciativa pero sin entrar en terrenos de un interés desmesurado porque el pobre tipo podría salir corriendo. Podrías intentar preguntas abiertas, cero comprometedoras y muy relajadas como estas:

  • ¿Qué es lo que te hace sentir más orgulloso?
  • ¿Qué es para ti la libertad?
  • ¿Cómo sería tu día perfecto?
  • ¿Volverías al pasado? ¿Por qué?
  • ¿Cuál es el recuerdo de tu infancia que tienes más vivo?
Foto de una mujer hablando por chat

Qué preguntas hacer para conocer a un hombre

A los hombres pocas veces llegas a conocerlos totalmente. Para entrar en su cabeza (o corazón), debes ser como una investigadora privada, pero sin que se te note tanto. A los hombres les gusta mucho que los hagan sentirse en confianza y por eso, quizá te venga bien saber más sobre su familia, sus orígenes y sus intereses personales. Puedes preguntarle sobre su visión de futuro, cuál es su percepción de sus padres y/o hermanos y obvio, si te gusta mucho, indaga por sus intenciones en el amor, sobre cómo se desenvuelve él en una relación y hasta ser frentera para cuestionarle si quiere salir contigo a una cena o a tomar un café.

Foto de dos personas sentadas en un muelle

Qué preguntas hacer a un hombre para conquistarlo

Definitivamente este es un paso definitivo para llamar su atención y hasta hacer que se fije en ti. Conquistar a un hombre requiere de tenerse fe, pero tampoco seas boba porque recuerda que la que demuestra el hambre, no come. Sé sutil pero directa, a ellos les encantan las mujeres que no se van con rodeos, que tienen mucha personalidad y que no le dicen sí a todo. Quizá estas preguntas te puedan ayudar a ganarte su corazón:

  • ¿Qué harías por mi?
  • ¿Qué rol juega el amor y el afecto en tu vida?
  • ¿Qué es lo primero que piensas cuando me ves?
  • ¿Piensas que nuestras personalidades se repelen o se unen?
  • ¿Quisieras que nuestra próxima salida sea como amigos o como algo más?
Foto de un hombre cargando a una mujer en su espalda

Qué preguntas atrevidas le puedo hacer a un hombre

Obvio, también hay que meterle al cuento un poquito de picardía y fuego. Algo que es muy común y corriente es pensar que ser atrevida es solo hablar de sexo. Piénsalo bien, él estará esperando que lleguen a ese tema para echarte los perros, pero puedes mostrarle el lado más alocado de tu personalidad sin ser explícita porque seguro que al hablar de temas que pueden resultar candentes, el interés y el enigma podrían terminar muy rápido. Pregunta cosas como:

  • ¿Qué 3 deseos le pedirías a una lámpara mágica?
  • ¿Te gustan más mis ojos o mi boca?
  • Si te diera a escoger, ¿preferirías una nueva cita para cenar o para tomar algo?
  • ¿Crees que nos gustamos tanto como para llegar a amarnos?
  • ¿Te gusta lo que ves?
Foto de una mujer susurrando algo al oído de un hombre

También te presentamos esas canciones de relaciones tóxicas: Si te las dedican (o dedicas)… mal. Recuerda compartir todos nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button