Pareja

¿Sabías que tú puedes ser una persona pansexual?

Las tendencias sexuales cada vez son más extrañas y entre los famosos se imponen modas que nadie se imagina y ahora ha nacido el pansexualismo.

La famosa cantante y actriz Miley Cyrus se definió en una reciente entrevista como “una persona muy abierta, una pansexual”. Y despertó en todos la curiosidad sobre qué significa esa tendencia sexual.

Lee también: 9 lugares dónde deberías tener sexo antes de morir

El prefijo griego “pan” significa “todo”. Por tanto, una persona que se denomina pansexual -en teoría- puede enamorarse de cualquier otro ser, sin importar el género que este sea. Allí radica su diferencia con los heterosexuales y los homosexuales.

miley1

Las personas pansexuales pueden ser consideradas más románticas que cualquier otra, pues el aspecto físico no tiene nada que ver en su atracción o enamoramiento. La especialista en sexualidad, Mariela Tesler, declaró para el portal Infobae que “para el pansexual, que sea varón, mujer, bisexual, homo o travesti, es algo netamente menor. Puede llegar incluso a enamorarse de la persona. No solamente serán encuentros casuales movidos por el hecho de curiosear. Elige y muy bien, pero lo hace movido por el ser interior y actitudinal”.

Tomado de Mundo al Instante

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close