Pareja

Señales de que una relación se está enfriando

Estar en pareja puede llegar a ser tan cómodo, que muchas veces no vemos las señales de que una relación se está enfriando. ¡Atenta!

El amor está conformado por muchos factores como el compromiso, la intimidad, etcétera; y uno de ellos, tal vez de los más importantes, es el sexo.

Es por ello que cuando el fuego está encendido, pareciera que el amor lo puede todo, pero cuando pasa el tiempo y la llama se va achicando, cosa que es perfectamente normal, la relación puede enfriarse.

5 señales de que una relación se está enfriando

Vibra también con…

 

1. Tu pareja te estresa (o viceversa)

En una relación romántica ambos miembros de la pareja deberían sentirse a gusto y tranquilos; si esa persona a la que amas te exige demasiado y tú te estresas porque nunca logras satisfacerlo, la cosa puede estar enfriándose.

Stressed Over It GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

2. Cuando hablan, lo hacen mecánicamente

Antes no los callaba nadie y ahora si acaso intercambian una que otras frase, en tono impersonal, y sobre temas domésticos, económicos o familiares.

Foto de pareja discutiendo en la cocina

3. No discuten, pero por las razones equivocadas

Discutir y contrastar puntos de vista es muy importante en cualquier relación, sea o no de pareja; cuando alguno de los dos (o ambos) cierran toda posibilidad de discusión, están perdiendo más que ganando.

Foto de pareja peleando

4. Desconfían el uno del otro

La confianza es algo que se da, no que se deposita, o eso dicen los expertos en relaciones de pareja. Cuando uno de los dos ya no quiere ser más el confidente del otro, el Polo Norte tiene mayor temperatura que la relación.

Suspicious Beauty And The Beast GIF - Find & Share on GIPHY

5. La peor de las señales de que una relación se está enfriando es… ¡No tienen sexo!

Si la cama es un témpano de hielo y ninguno de los dos toma la iniciativa para recuperar su sexualidad, la relación puede darse por perdida; a menos que hayan convenido no tener sexo y que eso sea satisfactorio para ambos.

Foto de pareja triste

¿Tu relación presenta 4 o más de estos síntomas? Si es así, ve ya mismo a conseguir un terapeuta de pareja que los ayude a solucionar sus problemas de manera profesional.

Además, comparte esta nota en tus redes sociales, uno nunca sabe cuándo puede estar salvando un matrimonio o noviazgo por el simple hecho de compartir información como esta.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close