Pareja

Si tu hombre hace esto, déjalo

Es verdad que las acciones valen más que mil palabras. Pero esta teoría no siempre es cierta, no podemos dejar de lado las palabras, por ejemplo en una relación esto es muy importante. 

Sabemos que en las relaciones ocurren muchas cosas que podrían dañarte sin darte cuenta. Aquí te daremos una claves de que si te hace esto, no deberías estar con él, lee atentamente y observa si esto te está sucediendo para ponerle fin a una relación donde solo te hacen sufrir. Aquí están chicas. 

1. Él nunca debería estar invalidando tus emociones:  Esto quiere decir que si se presenta una situación estresante y el en vez de apoyarte, reacciona de una manera negativa, no espara ti. No debería importarle que estés siendo demasiado dramática o no. Como tu novio, él debería calmarte. Él debería sentir empatía contigo. Debería hacer todo lo posible para ayudarlo a obtener una mejor perspectiva de la situación y darle tranquilidad.

invalidando emociones

2. Si realmente me amaras, entonces lo harías: Frase típica, ojo con eso, porque puede parecer inofensivo pero ya después puede ser un método de manipulación y no deberías permitirlo. Él no tiene porque manipularte para hacer algo. No debería pedirte que demuestres tu amor por él pidiéndote que hagas cosas egoístas. El amor nunca es egoísta. 

manipulacion

 

3.¿Por qué no puedes ser más como mi ex? Las comparaciones son odiosas y más si lo hacen con otras relaciones pasadas. Esto es algo que jamás deberías tolerar en tu relación actual.  Él no debería hacerte sentir mal de esa manera. Él debería criticarte constructivamente por amor y sensibilidad. No debería hacerlo solo para hacerte daño y hacerte sentir mal.  

comparar 1

4. ¿Puedes callarte por un segundo? Estas en una relación tranquila, debes poder hablar y expresarte como quieras. Cuando tienes un hombre que te dice que te calles; este es un chico que es inmaduro para prestar atención a tus necesidades. Este es un hombre que no está realmente interesado en crecer y escuchar lo que sea que tengas que decir. Este es un hombre que prefiere silenciarte y censurarte y eso jamás lo debes permitir. 

callar

vibra también con: Mito o realidad: Diferencias entre hombres y mujeres

Chicas, utilicen esta información de la mejor manera. Compartan en sus redes sociales. 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button