ParejaSignos zodiacales

Signos zodiacales más honestos en el amor

Estos son los signos zodiacales más honestos en el amor; tanto, que siempre te dirán la verdad, aunque esta duela.

Si no te gusta que te digan las cosas sin rodeos y prefieres que te adornen las palabras con florituras de todo tipo, nunca te debes meter con los nacidos bajo estos signos del Zodiaco.

Los 3 signos zodiacales más honestos en el amor

VIRGO

Puede ser demasiado directo, sin embargo, agradecerás su honestidad, pues gracias a ella siempre sabrás a qué atenerte. Si quieres saber la verdad sobre algo, solo debes hacerle las preguntas correctas.

Es así por naturaleza, no por convicción. Es decir, simplemente le da pereza andarse por las ramas, mentir y todo lo que vaya en contra de la paz mental que tanto necesita.

Happy Penn Badgley GIF by Lifetime - Find & Share on GIPHY

SAGITARIO

No podrá mentir ni aunque quiera hacerlo: le saldrán letreros con la verdad. Lo bueno es que te dirá lo que tenga que decir de manera clara, concreta y con mucha amabilidad, incluso sin son malas noticias.

Tal vez sea el signo más transparente de todos, pues siempre busca llegar al fondo de cada situación; tal vez por ello es tachado de cruel o sin corazón, aunque sus palabras la mayoría de las veces van con buenas intenciones.

Foto de una pareja acostada en el suelo

ARIES

Él te dirá lo primero que le viene a la cabeza, sin filtros; y eso que dijo, precisamente, es la purita verdad, a pesar de que después trate de adornar sus palabras.

Y es que no tiene miedo de decir las cosas como son, pero no lo hace para herirte, sino porque cree con todo su corazón en el poder de la verdad, así después se arrepienta. Cree siempre en lo primero, nunca en lo segundo, que te diga.

As You Wish Cary Elwes GIF - Find & Share on GIPHY

¿Te sientes identificada? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y a quien le caiga el guante…

Con información de: Elite Daily

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close