Pareja

Situaciones incómodas en pareja que dan pena ajena, ¡qué oso!

Si no has vivido alguna de estas situaciones incómodas en pareja, eres muy de buenas o simplemente has permanecido en soltería, ¡porque nos han pasado a todas y todos!

En la pareja, hay situaciones en las que incomodamos o nos incomodan; mira este listado y cuéntanos si te han pasado algunas de estas situaciones. Quizás no nos damos cuenta, pero la vida en pareja está repleta de situaciones así, que hacen reír a algunos y rabiar a otros.

Y es que así como existen momentos incómodos causados por la ropa, como que se te rompa el pantalón en el trasero o se te suba la falda, también hay algunos que ocurren de a dos. Aquí, 10 de esas experiencia.

10 situaciones incómodas en pareja que todas y todos hemos vivido

1. Confundir su nombre

Aunque esto suele suceder en las parejas que llevan poco tiempo y normalmente el nombre que se cuela es el de un ex, también puede ocurrir con el de otras personas, y no necesariamente porque existan cachos. Si estuviste todo el día hablando con Marcos en la oficina, tal vez llames así a tu chico en la noche.

2. Que descubra que utilizaste el dinero común sin permiso

Aunque lo más sano es que cada uno tenga su plata, es normal que las parejas que conviven tengan ahorros comunes destinados a causas que previamente han acordado mutuamente. El problema es que a veces tomamos prestada una parte de ese dinero y creemos que es mejor pedir perdón que peremiso.

3. Emitir malos olores

A pesar de una buena higiene corporal, existen algunos olorcillos que pueden llegar a la nariz de nuestro amor, como por ejemplo un gas que no pudimos evitar, el sudor, el mal aliento en las mañanas y un largo etcétera.

Foto de mujer tapándose la nariz

4. Escuchar lo que pasa en el baño

A nadie le gusta que lo escuchen en el baño, especialmente si lo que sucede allí parece una tormenta, y esto puede ser muy sonoro en los diminutos apartamentos de hoy, ¡peor para una pareja que apenas se está conociendo! Una solución es pedirle a tu pareja que ponga música a todo volumen.

5. Otros ruidos molestos

Existen algunos ruidos corporales que son fisiológicos, naturales, pero aunque son inevitables, pueden llegar a molestar a esa persona especial, y van desde los gases hasta el simple hecho de pujar, pasando por los ronquidos, el chasquido de los dientes, etc.

6. Vellos no tan bellos

Aunque esto generalmente nos pasa a las chicas, algunos hombres también se sienten incómodos al tener vellos corporales en algunas partes de su cuerpo, y no hay nada peor que llegar al momento de la intimidad sin habértelos depilado.

Foto de hombre afeitándose las axilas

7. Cuando les preguntan “¿y los hijos para cuándo?

Esta es una de las preguntas incómodas en pareja que nos dejan mudos, como “¿estoy gorda?” o “¿cuándo es el matrimonio?”. Es mejor que se pongan de acuerdo en responder algo cortante pero amable, ¡y que sea lo mismo!

8. Quedarte dormida durante el sexo

A todas (y todos) nos ha pasado, sobre todo cuando tenemos bebés o niños pequeños, trabajamos, tenemos que responder por la casa y tomamos la grandiosa idea de estudiar, ¡todo al tiempo! Aunque a veces pasa por unos traguitos de más.

9. Incómodas posiciones eróticas

A veces nos da por probar el Kama-sutra y terminamos lesionados o con dolores que no solo no podremos explicar al día siguiente en la oficina, sino que interrumpen el acto al que debían proporcionarle placer.

Foto de estatuas en templo oriental

10. Fingir placer en la cama

A veces él o ella están tan emocionados que no se dan cuenta de que uno no está de humor, y muchas veces es mejor fingir que enfrentar una pelea que puede terminar tocando temas delicados en momentos no adecuados para ello.

¿Cuál o cuáles de estas situaciones incómodas en pareja te ha tocado vivir? Escribe la respuesta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button