Cada vez más parejas están teniendo relaciones durante la menstruación con este invento… ¿Ya lo conocías?

¡Ya era hora de que se lo inventaran! Se trata de un tampón con funciones de condón o un condón que sirve como tampón o… Mejor dicho, es un nuevo producto que permite a las mujeres hacer el amor durante esos días sin que las sábanas terminen como si hubieran matado un marrano (dirás “uich”, pero sabes que más o menos eso es lo que pasa).

Se sabe que hasta un 25% de los hombres se niegan a tener intimidad cuando sus parejas están en esos días, y la razón no es otra sino la sangre y el reguero que arma, por eso este invento promete ser revolucionario, aunque no protege contra el embarazo ni contra las enfermedades. Se llama Flex, luce parecido a un diafragma anticonceotivo y no se siente.
“Es imperceptible tanto para la mujer como para el hombre durante el coito”, explican sus creadores en la página web del producto.
¿Cómo funciona? Según sus fabricantes, este dispositivo -que salió al mercado en septiembre de este año- tapona el flujo menstrual y puede ser usado por la mujer hasta por 12 horas, ayudando a que los encuentros íntimos tengan mucho placer y nada de sangre.
Vibra también con: Joyas inspiradas en… ¿la menstruación?
Cuéntanos, cuando tienes el periodo, ¿te gusta hacer el amor? Escribe lo que piensas en los comentarios y comparte esta nota con tus amigas y amigos, ¡les será de mucha ayuda para mejorar su vida íntima! Además, pon “Me gusta” en el posteo correspondiente a este contenido en nuestra fanpage en Facebook, así seguiremos trayéndote información exclusiva para mujeres, como esta…